Jungwon callo al suelo rendido, frágil e jadeando, se retorció en su lugar, haciendo que su cuerpo doliera incluso un poco más.
Miro a Hooyeon y a Jay desde el piso, respirando pesadamente mientras deseaba levantarse, golpearlos y luego correrlos de su casa, lo único que podía desear desde hace años era que ese par de lunáticos se fuera de su vida por completo.Su madre lo había visitado esa mañana cuando volvió de un viaje de negocios, cosa que el Omega se tomó por sorpresa.
Y digamos que a Hooyeon no le convenía su divorcio.
Pero Won no se retractaria con su decisión, el quería ser libre, dejar a Sunoo formar una vida aparte de el y sus hijos, debía salvarlos de los graves peligros que corrían si ese matrimonio rígido e fingido seguía en pie. Además, no era capaz de seguirle mintiendo a Sunoo de acuerdo a sus verdaderos sentimientos por más tiempo, soporto durante tres años sin embargo ya no podía más, debía ser libre de ese matrimonio que fue como una jaula, el nunca amo a Sunoo, y jamás lo haría.
El divorciarse era lo mejor para los dos.
-Maldita sea!! ¿Por qué te empeñas en arruinar todo?!! -grito Hooyeon frustrada- joder Won no puedes divorciarte, necesito que tú matrimonio siga en pie!!
El Omega se sentó en el piso, levantó una mano en cuanto vio a Jay moverse dispuesto a golpearle, dando a entender con su propio gesto que no haría nada malo.
-Sunoo puede estar a tu merced pero yo no Hooyeon, no soportare más estar casado con el. -espeto- Si quieres puedes hacer que Jay me mate pero no cambiaré de idea.
Hooyeon desvío la mirada, molesta con la situación grito, saliendo de la casa para tomar aire fresco y calmarse un poco, Jungwon diviso a su madre con gracias más sin embargo Jay se limito a sonreír, complacido al ver qué su plan había salido a la perfección
-¿Recuerdas que te dije el día que te casaste?
El menor le miro.
-Lo lograste, mi matrimonio fracaso, llegó a su fin pero sabes algo...eres un imbécil... -murmuro, haciendo una mueca con asco mientras hablaba con ese maldito psicópata- Te tomo más de un año terminar con mi matrimonio, pero hay otra cosa, tu no lo diste por terminado, solo me ayudaste a mi...eres tan idiota que incluso esto es difícil para ti.
Entre quejidos bajos de levantó, dispuesto a ir en busca de los cachorros seguramente asustados, el había tratado de hacer que los ruidos no fueran tan fuertes como para asustar a los niños no obstante Nishimura hecho a perder su plan cuando sus gritos e insultos empezaron.
Cuando estuvo por entrar al pasillo, la voz de Park le detuvo.-Joder...separarte de Soobin fue incluso más difícil que hacer esto... Jungwonie...
El Omega frunció el ceño, girando para verlo.
-¿A qué te refieres?...
Jay sonrió.
-En aquel entonces cuando me ordenaron separarte de Soobin, tu y el eran inquebrantables...tenían un lazo asquerosamente fuerte e amenazador, intenté con varios planes más sin embargo supe que ninguno funcionaria. Hasta que al darme cuenta que su amor había sido forjado solo por ustedes dos me dije a mi mismo algo... "sólo podrán destruirse mutuamente"...y tú eras el único capaz de terminar esa estúpida relación, claro, fue bastante complicado idear un plan en el cual tu cayeras, desde entonces eras bastante astuto e inteligente, Choi era el único capaz de romper tu escudo así que debía esperar al momento exacto donde tu corazón estuviera tan roto por Soobin para llevarte a la trampa. -se acomodo el cabello, sin dejar de ampliar sus labios, Won en verdad deseo romperle la boca, sin embargo sus palabras le hacían perderse en ellas buscando más respuestas- Fue entonces que te seguí hasta ese bar.
ESTÁS LEYENDO
Mi Atractivo y Pasivo Profesor (SungHee)
FanfictionSunghoon es un Alfa normal que estudia la preparatoria, y como cualquier otro chico estába apunto de reprobar una materia, pero ojo, estaba, hasta que llegó su Nuevo profesor, el cual era un Omega... Heeseung solo tenía que tomar el ex trabajo de su...