Niki tenía mucho que pensar.
Bastante a decir verdad.
Y el hecho de que Soobin se pasará la vida besándole no era de ayuda alguna, no era que odiara la presencia del Alfa, o le molestará que le besará. Muy de lado le encantaba, en verdad le encantaba sentirse amado, sentía una conocida calidez dentro de el al saber que alguien le miraba, que le quería e valoraba por lo que era, igual que Sunoo.
Pero, por alguna razón no se sentía tan feliz como ordenaba que lo estaría, se sentía ¿vacío, triste, enojado o decepcionado?. No lo sabía, pero lo que sabía muy a la perfección es solo un hecho, y es que.
...El siempre amaría únicamente a Kim Sunwoo...
Dolia, vaya que dolía no poder amar a alguien más, pero a la vez se sentía feliz de serle fiel a quien era el dueño de su corazón, y, aún así Sunoo le hubiera abandonado Niki le amaría con la misma intencidad, buscando miles de razónes por la que le podría haber dejado, hubo momentos en los que pensó que tal fue por el acto inolvidable que causó la perdida de sus cachorros aunque nadie le explicará como sucedió. Se sentía extraño y dudaba de si todo lo que le decían era la línea correcta de su vida, incluso, aveces detectaba las mentiras tan ingratas que le decían a quien era su prometido.
Y la razón de que tenía un amante aún era desconocida, más si este se la pasaba desaparecido a todas horas ¿Beomgyu?, Si, Niki se acordaba perfectamente de ese nombre, no obstante, tenía tanto miedo y Nini se removía por escapar cada vez que lo pensaba.
La puerta de su habitación fue habierta, con una sonrisa forzada volteo, percibiendo el aroma de tronco mojado. Sin intenciones de volver a hacer su tarea cerró al libreta en el escritorio, concentrandose en mirar al hombre que estaba a un lado de el, sacando varios dulces de una bolsa.
-Te traje esto, debes estar fastidiado de tanta tarea-solto Soobin, sonriendo hacia su dirección mientras dejaba la última bolsa de gomitas en la mesa que tenía Riki en su habitación- debemos ir a tu tratamiento, nos faltan diez minutos haci que puedo ayudarte con tus deberes de la escuela.
-No se preocupe Hyung...solo falta la tarea de matemáticas...-susurro, últimamente, se sentía bastante cansado de la situación y no podía concentrarse como debía- p-podemos posponer la visita con Jenny?
Niki lo sabía muy bien, sabía que tenía un daño que le impedía caminar desde hace meses, como sabía perfectamente que debía ir con la fisioterapeuta que contrato Soobin y su mamá. Pero daba miedo, mucho miedo y cada que daba un ejercicio con sus piernas se sentía inútil al fracasar.
-Niki...-llamo Soobin- cariño, si no vas más tardada será la posibilidad de que vuelvas a caminar...
-N-no puedo!, Y los masajes no funcionan para nada! -exclamo, un tanto molesto- no puedo solo Soobin...no se cómo lograr volver a caminar...y-y esto es tan difícil!esto no sirve para nada!
ESTÁS LEYENDO
Mi Atractivo y Pasivo Profesor (SungHee)
FanfictionSunghoon es un Alfa normal que estudia la preparatoria, y como cualquier otro chico estába apunto de reprobar una materia, pero ojo, estaba, hasta que llegó su Nuevo profesor, el cual era un Omega... Heeseung solo tenía que tomar el ex trabajo de su...