Guanli ingreso a la casa de su tía, bueno, casi si es que así se podría llamar aquella gran vivienda, saludo cordialmente a los empleados, sonriendo ligeramente mientras pedía indicaciones de cómo llegar a la habitación de Riki.
-Puerta morada en el segundo piso, pero en estos momentos se encuentra mirando las flores para la boda en el piso tres, tercera puerta de la derecha-Indico una chica, alejándose apenas terminó la última frase-
El Alfa se notó satisfecho con aquella respuesta, subiendo las escaleras que hicieron reducir un kilo de su cuerpo, al mirar la puerta frente a el tocó ligeramente, sonriendo en grande en espera de su pequeño primo, llevaba un mes en Corea y el trabaja era mucho más de lo que pensó, así que no tuvo la oportunidad de visitar a Niki durante esas semanas tan cortas.
Había hecho cuatro abortos y actualmente atendía a cinco omegas preñados, uno, a días del parto por cesárea.
Para su suerte logró ser un obstetra admirable, remplazando rápidamente el título tan honorable que tenía el beta antes que el, la verdad, nunca se interesó mucho en saber quién era, simplemente habia escuchado su nombre los últimos semestres en la universidad y cuando llegó al hospital. Respetaba a su familia, aunque sabía muy bien, para ser el primero en ser nombrado como mejor obstetra, su trabajo no se compararía al del difunto.
Por otro lado, el aborto de HeeSeung fue un total éxito. Lo que le sorprendió, es de ver la valentía que tenía el Omega con tal de hacer ello como si fuera lo más normal del maldito universo.
¿La felicidad puede curar aquellas heridas tan dolorosas?....no....la felicidad no viene a cicatrizar....ella viene a formarlas...
....No hay nada que pueda detener el cruel futuro donde se elistaron vendados de los ojos...
Un Alfa desconocido le abrió la puerta, con sonrisa de conejo y piel pálida, alto, incluso un poco más que el. Frunció el seño ¿Y ese tipo?.
-¿Quien eres?-pregunto el pelirrojo, alzando una ceja sin dejarlo pasar-
-Eso mismo te pregunto yo ¿Quién eres y que haces en la habitación de mi primo?-
El chip del más alto pareció reiniciar, soltando un jadeo ante escuchar la última palabra y extendiendole una mano.
-Soy Soobin, el prometido de Niki-
¡!¿El que?!¡
Bien, Guanli estaba más confundido que nunca. Sin tomar mucha importancia a ello corrió hacia Niki que miraba las distintas flores en una Mesa, abrazándolo por detrás y agachándose gracias a a la silla de Ruedas que utilizaba Riki. El Omega soltó una pequeña risa de bienvenida, alejándose para mirar al Alfa.
-¿Por que no me avisaste que abría boda?-
Niki se encogió de hombros, mirando a Soobin quien se mantenía unos pasos lejos para darles su espacio- Las invitaciones aún no están listas, y, además, mi boda no se organizará en un simple mes -espeto, enseñándole la lengua a su primo para volver a voltearse y sujetar una rosa, extendiendole está a su mayor con una sonrisa- lo extrañe mucho, me alegro que esté triunfando.
ESTÁS LEYENDO
Mi Atractivo y Pasivo Profesor (SungHee)
FanfictionSunghoon es un Alfa normal que estudia la preparatoria, y como cualquier otro chico estába apunto de reprobar una materia, pero ojo, estaba, hasta que llegó su Nuevo profesor, el cual era un Omega... Heeseung solo tenía que tomar el ex trabajo de su...