Jungwon se mantuvo en shock, sus ojos abiertos mientras trataba de meditar la situación o el hecho de que Sunoo le estaba besando. Sus labios congelados empezaron a temblar de pronto, sus manos soltaron la bolsa que cargaba y solo pudo empezar a alejarse.Sus manos se dirigieron al pecho del Alfa, separandolo con movimientos delicados, sin intenciones de herirlo ni en su exterior ni mucho menos en cuanto a su interior. Sin embargo, tenía claro una sola cosa en ese momento, no sentía nada por Sunoo.
—¿Qué es lo que estás haciendo? —exclamo Won, limpiando sus labios enseguida logro tenerlo lejos. Bajo la mirada vacía e sería de Sunoo recogió a bolsa del uniforme, no dijo nada en ese frío silencio, guardo la compostura e se limito a bajar la mirada, como siempre, quería evadir el tema que se empezaba a presentar—
Sunoo se acercó e tomo su rostro en manos, lo acunó en delimitado cariño y le obligó a mirarle. Won se quiso alejar lo intento, claro que lo intento, pero su mayor le acercaba aún más ejerciendo fuerza cada minuto.
—Estoy diciendo la verdad...y te amo, Won —solto, acariciando las mejillas de su omega— Se que no lo has notado, y tal vez sea difícil para ti entender lo que te diré, peor Won. ¡Yo soy tu verdadero destinado!, ¡Somos Alfa y Omega! Para mí también fue difícil aceptar esto y empecé a comprender por qué Soobin y tú iban tan rápido y la realidad era por qué el no es tu Alfa, tu Alfa soy yo y tú eres mi Omega! Joder la verdad no....no se que decir Won, se que es sorpresivo...
—No....no Sunoo detente... —pidio el menor, negando con la cabeza que empezaba a doler—
El Alfa le tomo las manos está vez.
—No sientas miedo, Won, yo estoy aquí y te ayudaré a entender esto.
—No Sun, no es eso....
—Cariño de que esto es difícil para ti y lo entiendo, hasta yo me sorprendi cuando lo descubrí pero sin evitarlo me enamoré y-y....
—Sunoo yo ya lo sabía!!
El grito de Jungwon iso que el mayor callara, mirándolo a los ojos en busca de alguna mentira, sin embargo, se encontró con los ojos cristalinos del pelirrojo que trataba de apartar la mirada, cosa que le rompió el corazón que apenas comenzará a entender que es estar roto. Recordó las palabras de HeeSeung, y entendía muy bien que won no olvidaría inmediatamente a Soobin. Que el lobo de su Omega ya estaba encariñado e apegado a otro Alfa con el cual había formado una unión irrompible.
Suspiro, alejandose al ver qué el silencio cada vez se enfriaba aún más, congelado su alma desolada en espera del rechazo de la persona más importante de su vida. Incluso más de lo que Niki llego a ser.
—Me....me di cuenta en cuanto te conocí...así que deje que Soobin me marcará al reconocerlo más como alfa que a ti... —susurro— estos últimos meses todo ha sido un completo desastre, por lo cual tu fuiste mi único apoyo desde aquellos crueles momentos, yo....y-yo nunca pretendo confundirte Sunoo...eres como mi hermano....
ESTÁS LEYENDO
Mi Atractivo y Pasivo Profesor (SungHee)
FanfictionSunghoon es un Alfa normal que estudia la preparatoria, y como cualquier otro chico estába apunto de reprobar una materia, pero ojo, estaba, hasta que llegó su Nuevo profesor, el cual era un Omega... Heeseung solo tenía que tomar el ex trabajo de su...