HeeSeung se sentía temblar en su asiento, Jake a un lado de el manejaba en silencio hacia la supuesta entrevista de trabajo que el menor había visto hace ya algunos días para poder volver a su empleo normal, digamos que el Omega se sentía un poco inútil, una carga y un discapacitado incapaz de recuperarse a si mismo sin embargo quería empezar a trabajar nuevamente, era profesor, su carrera y lo que aprendió nunca se hiria de su mente por lo que suponía conseguir el trabajo no sería nada difícil.
Después de hablarlo con Jake la noche anterior el Alfa se había ofrecido a llevarlo así que HeeSeung se sentía un poco más aliviado, con Jake cerca sería difícil que SungHoon se le acerque.
-Llegamos -solto de pronto Jaeyun, estacionando el coche frente un salón de belleza- Jaewon y yo hicimos la cita a las siete así que te dejarán perfecto para la entrevista más tarde.
HeeSeung parpadeo perplejo.
-Pero no hace falta, tengo ropa presentable y dudo que me contraten por mi físico, ese tipo de gente se fija más en el currículum -explico con una voz baja tal y como si tratara de evitar entrar a ese salón- Y estoy embarazado Jake, tengo un panza grande y si quisiera impresionar con mi físico ya hubiera fallado.
El mayor negó con una risa baja mientras bajaba del auto, HeeSeung le siguió en silencio y su cuerpo temblando.
-Las cosas han cambiado mucho HeeSeung, el tener un gran currículum no es suficiente para dar una buena impresión y estar embarazado no perjudica en tu aspecto, tu imagen también es importante. Además...
Hubo un pequeño silencio entre las palabras de Jaeyun, el menor arqueo su ceja y sintió su lobo removerse por lo fuerte que se volvió su lazo al solo dar un paso dentro del elegante edificio. Sin embargo cuando su mirada se levantó su cuerpo entero se tenso.
-El quería hablar contigo -señalo el castaño, observando al joven de hebras oscuras frente a ellos-
HeeSeung sintió su cuerpo removerse por dentro, quiso dar un paso y sonreír alegremente sin embargo no fue capaz de ser tan hipócrita y fingir delante de el una emoción que no sentía completamente.
-Seungie... -Insistio SungHoon, dando un paso hacia el con la voz colgando de un hilo- Por favor no me ignores amor, no más por favor....
"Amor..."
-Amor, ¿Por qué necesitas amor si tienes placer?, ¿Buscas amor?, Puedo dártelo si tú me lo pides...
El corazón de Lee se detuvo, retrocediendo enseguida de SungHoon cuando su memoria abrío puertas nuevamente, recordó esa palabra, la sensación de ese aliento chocando en su oído en una cercanía tan asquerosamente peligrosa, de ese temor que sentía cada que tenía a Bogum cerca, de ese corazón valiente que no pudo olvidar la manera repugnante en la que ese hombre le mostró el otro lado de ese "amor".
SungHoon era su hijo, era la creación de ese sujeto despreciable, así que... ¿Acaso no había razones para alejarse aún observando el estado del chico?. Sus palabras dulces en algún punto podrían convertirse en insultos disfrazados, en movimientos indiscretos como los de Bogum.
ESTÁS LEYENDO
Mi Atractivo y Pasivo Profesor (SungHee)
FanfictionSunghoon es un Alfa normal que estudia la preparatoria, y como cualquier otro chico estába apunto de reprobar una materia, pero ojo, estaba, hasta que llegó su Nuevo profesor, el cual era un Omega... Heeseung solo tenía que tomar el ex trabajo de su...