13

1.2K 99 10
                                    

HeeSeung siempre había sido un beta especial desde que se presentó a la edad de doce años, teniendo un esquisito aroma apesar de su rango, junto a facciones delicadas como las de un Omega, llegando a considerarse alguien extraño al revelar el verdadero rango al que pertenecía.

Pero cuando entro a la preparatoria para el y su familia fue fácil hacerse pasar por un Omega.

-Buenos días, mi nombre el Lee HeeSeung, Omega, hijo adoptivo de los Jeon.-se presento, seguro de si mismo al momento que amistosas miradas se posaron en el-

La maestra le miro cálidamente, asignándole su asiento en las filas de enfrente, cuales eran utilizadas solo para Omegas.En toda la clase pudo ver a los betas en los asientos del fondo.Tratando de contenerse por no proteger al beta que era ignorado caundo se presentaba.

Recuerda que en ese entonces los betas eran los más bajos, y los alfas estaban en el punto más alto de todo junto a los Omegas, los Alfas eran tratados como Reyes, personas superiores a todos, los Omegas, eran tratados de formas especiales y rara vez admirables, ya que ellos tomaban un toque elegante y tranquilo en su forma de actuar, pensar y hablar, siendo los más adinerados tratados como si fueran de la mismísima realeza, pues en ese entonces, los Omega erán muy escenciales al ser vistos como una hermosa y elegante joya. Mientras los betas, eran tratados de la peor forma, no importaba si eras hasta el hijo del hombre más millonario de Corea, los demás rangos no los trataban cómo un igual, viéndolos como alguien inferior a todos, personas comunes y fáciles al no tener rasgos definidos ni un aroma que los identifique.

Los betas eran de hecho los más fallecidos en el año 2014, ya que las personas no veian nada de malo el hecho de que asesinaran a alguien de ese rango, de todos modos, los betas también morían al ser violados por Alfas, era muy normal si veías a un beta siendo violado por el simple hecho de que ellos no se pueden embarazar, los veían como basura que se podías recoger y desechar a unos cuantos pasos.

Y ello fue una razón más por la que HeeSeung no quería revelar su rango.

-Es muy brillante!llevamos una semana de haber empezado el ciclo escolar y sabe todo lo de este año, también los temas del siguiente, creo que el Omega Lee debería ser transferido a el último año de preparatoria-

El director le miro asombrado. El se resigno a sonreír y aceptar el translado.

Pero cuando vio a Soobin, pareciera como si el corazón se le saliera.

Recuerda perfectamente como se coloro en el momento justo que el alfa lo saludo, con esa amigable sonrisa y energía de siempre.Paso todas las clases mirando al apuesto Alfa, analizando detenidamente sus pequeñas pestañas y cabellos de un café tan claro, casi capuchino, con esa carita de bebé y la rara pero tierna forma que hacía al sacar su bomba de chicle.Si algo supo, era que Soobin primero se inflaba y luego se inflaba el chicle.

Y por supuesto que acepto cuando le propuso almorzar juntos.

-Pareces muy pequeño,¿cuantos años tienes?-

HeeSeung le miro, pasando el pedazo de Mandu que tenía-Tengo Quince años-

Soobin enserio se ahogo con un simple juguito de mango.

-Quince?!!-los ojos del mayor se abrieron en grande, el beta río por ello, asintiendo con su cabeza- Me lo juras?!!-y después de un asentamiento, Soobin sonrio- mucho gusto, me llamo Soobin, Choi Soobin, tengo quince años, en tres meses diesiseis.

HeeSeung acepto el apretón de manos, empezando a platicar con el castaño.Habia descubierto que Soobin era alguien de clase baja, pero muy inteligente como para ganar una beca en tan buena escuela como era la preparatoria en la que asistían.

Mi Atractivo y Pasivo Profesor (SungHee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora