31

446 50 33
                                    

—Largate—

HeeSeung hablo, enojado, Shim se acababa de ir y no perdería la oportunidad parar correr a Yang, este le miro con incredulidad, chasqueando la lengua y ignorandolo.

—Por favor vete Jungwon, ya hiciste demasiado—pidio, jalando de sus cabellos y sentandose al lado de Huenigkai— No quiero que Soobin despierte y lo primero que aga sea preguntar por ti como siempre, además, tu novio te debe estar esperando abajo.

El peliazul mordió su labio inferior, cruzandose de brazos.

—Yo le voy si se me pega la gana, quedate son Soobin y sus preguntitas, no me imp-

—Ya deja de decir que no te importa!!—el pelirosa se levantó, desafiando al menor quien estaba incrédulo al verlo gritarle— si no te importa entonces lárgate que nadie te pidió que vinieras!! Dices que no te importa siempre pero aún así solo preguntas por el y te has vuelto tóxico!! impidiendole salir con alguien o siquiera hablar con otro Alfa!!solo le pides dinero que te gastas en lujos!!

—Que?..-

—No creas que no te e visto!!todos me han dicho que te la pasas en centros comerciales cada puta tarde!! incluso cuando Sunghoon y yo salimos te vemos ahí!!Soobin se mata el alma trabajando para hacerte feliz y cubrir los gastos y por eso está en este maldito hospital!! nisiquiera has pagado la escuela!!sabes cuánto le pidieron ayer a Soobin por correo electrónico?!!se lo tuve que ocultar y pagarlo yo por qué era mucha cantidad la deuda que tú generaste!!—

Jungwon dejo salir una lágrima, pero sin perder la seguridad de su mismo, su rostro rojo de la irá y sus ojos de un celeste intenso, abofetendo a HeeSeung con fuerza, Huenigkai soltó un jadeo sorprendido.

—Tu no tienes derecho a decirme eso cuándo tu eres una puta cualquiera que es el juguete de su novio infiel—solto cada palabra con asco, empujando al mayor lejos de el— y eso es para lo que Soobin trabaja ¿no?, Eso es lo único que sabe hacer bien...no lo nesecito, y me aseguraré de gastar el dinero que me da como se me antoje, tengo a tu amiguito en la palma de mi mano y siempre Ara lo que le diga por qué es un maldito perro detrás de mi.

—Tu perro?,¿Así es como me vez?—

Vaya error...Soobin iba camino hacia su Omega...

La sangre se le congelo al peliazul, lágrimas escapando de sus mejillas al momento que vio a Soobin, el alfa tenía una mueca de dolor y parecía querer llorar, temblando en su lugar mientras agachaba la mirada y se encaminaba a HeeSeung.

—Soobin,¿est-

—Estoy bien...fue solo un desmayo...—Susurro, sujetando la mano de Lee para poder empezar a llorar— vámonos de aquí...por favor...

—Alfa, no, no era mi intención decirte eso, yo estaba enojado y-

—¿Estas conciente de que pudiste haber perdido la oportunidad de estudiar?Tengo un acuerdo con Jimin y tu estabas apunto de echarlo a perder—soobin le miro, sus ojos rojos al borde de las lágrimas y su labio inferior temblando— este no eres tú Jungwon...

—Y tu que sabes de mi?!!nunca estábas conmigo!!—

—Se todo de ti Jungwon!!puede que me la pasé trabajando pero dime una puta vez que en mi tiempo libre no me hubiera concentrado en ti?!!tu eres la única razón por la que soporto todas las malditas humillaciones!!sabes cómo es la señora en la casa donde trabajó?!!una puta vez me tiro de las escaleras y todas las malditas tardes me tira agua sucia o me multiplica el trabajo tirando a la basura todo lo que ago!!me pagan un sueldo miserable en los trabajos más pesados!! Incluso fui tan malditamente cobarde para trabajar para ella como maldito cuidador de un perro malcriado!!me golpean muchas veces en la mayoría de mis trabajos y una vez mi jefe me trato de tirar de un balcón!!—se hacerco a Yang, abrazándolo, el hombro del Omega mojándose por las lágrimas del mayor— te amo Jungwon...te amo tanto que me dejo pisotear por el mundo si es que así podré verte sonreír...si, me duele que esa hermosa sonrisa sea para alguien más pero me alegra saber que mi esfuerzo vale la pena por qué estas feliz con Jay y todas esas cosas que amas comprar.

Mi Atractivo y Pasivo Profesor (SungHee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora