HeeSeung se albergo de la sorpresa, su relación había dado un giro inesperado y Sunghoon cambio en un cerrar y abrir de ojos como anteriormente, pero, está vez, volvía a ser aquél chico tan irritante e infantil.
Que, para su opinión, ¡era bueno!, claro que era bueno, pero Jake recalcó que en cualquier momento podría dar un paso en falso y el caería más bajo de lo que ya. El aborto estaba en pausa, el obstetra había desaparecido de la faz de la tierra y HeeSeung no estuvo seguro de ir con otro que le atendiera en lugar de el.
-Un pequeño fuego que calienta es peor que un incendio que quema, HeeSeung-solto Jake, tomando de la taza de café- ten cuidado.
-Sunghoon está cambiando, podremos ser una familia feliz después de casarnos algún dia, lo se, yo confío en el-
-¿Y quien asegura que no ara nada malo?, Que algún día te levantará la mato a ti o tu cachorro si es que tienes, ¿que no te intentara matar de nuevo?-pregunto, HeeSeung le miro enseguida- es un alfa muy caprichoso, soberbio y orgulloso, no te dejará ir hasta que cese esa sed incontrolable de tenerte, si iso algo una vez, ¡Lo Ara más!, ¡No seas tonto HeeSeung! Te ilucionas pero dime una vez que esa ilusión no la haya pisoteado el hombre que dice amarte?, O una vez pasando un rato a solas contigo no te haya hablado sobre el matrimonio, sobre el cachorro que esperas.
HeeSeung abrió y cerró la boca, sin saber que responder a aquella pregunta que notó tan malditamente realista, por qué Jake tenía razón, no había día en el que Sunghoon no le hablara sobre el matrimonio y le preguntará hacerca de si estaba seguro con la decisión de abortar. Casi obligandolo a casarse sin tener siquiera un año saliendo, atandolo a el de una forma que era notoria para todos, egoísta, soberbia y tóxica.
Jake suspiro, notando sus ojos cristalinos a segundos de llorar, sabía que HeeSeung nunca hiría en contra de Sunghoon, estaba enamorado y el amor lo estaba cegando, le quemaba los ojos haciéndolo ver las cosas en un negro, donde, Sunghoon parecía ser la luz que solo lo guiaba al fondo del abismo.
-Piensa lo que quieres, HeeSeung....sabes que si no abortas te tendrás que casar en menos de ocho meses con Sunghoon -solto, tomando la mano del pelirosa, acariciándola- si te casas con el, y algún día nesecitas de alguien, yo estaré ahí, mi hombro está dispuesto a llenarse de mocos y lágrimas.
El Omega soltó una risita, sus mejillas adornadas de un lindo carmesi, Soobin ingreso a la cocina en ese momento, tomando algunas galletas para Niki y el.
-Si te da calentura te advierto que Niki está aquí-
-Soobin!-exclamo el pelirosa, mirando a su mejor amigo con el ceño fruncido- ¿como va la investigación?.
-Aun no hay nada...-Murmuro, una lágrima escapando de sus ojos, temblando-
El pelirrojo llevaba una semana entera buscando a Jungwon, investigando a todas horas sobre alguna pista para encontrarlo, no salía de su habítacion y dejo toda su vida de lado para enfocarse en la búsqueda de su pareja, había dejado sus medicamentos de un segundo a otro e ingería bastante cafeína para poder estar despierto en la noche. Estaba más delgado de lo normal y sus ojos se hundieron de tanto llorar, su cabello sucio y apenas abriendo sus orbes negros, los síntomas de la leucemia avanzando a una velocidad increíble, HeeSeung estaba muy preocupado por el, Soobin se estaba hundiendo en el dolor cada día más, y sus feromas solo eran de tristeza, lo que auyentaba aún más la pena y lastima.
ESTÁS LEYENDO
Mi Atractivo y Pasivo Profesor (SungHee)
FanfictionSunghoon es un Alfa normal que estudia la preparatoria, y como cualquier otro chico estába apunto de reprobar una materia, pero ojo, estaba, hasta que llegó su Nuevo profesor, el cual era un Omega... Heeseung solo tenía que tomar el ex trabajo de su...