19

1K 92 29
                                    

-Y de la nada que pum!me caí!-exclamo el pequeño Niki, alzando sus brazitos para dramatizar sus palabras- mis pies me traicionaron, chocaron entre si! llore como niño pequeño!papá me regaño mucho!y mamá me dió unas buenas nalgadas!-

Ambos mayores soltaron otra carcajada, mirando a Niki hacer un puchero, o dios...las historias de infancia de Niki eran asombrosas.

-Si te sirve de consuelo, yo también era muy distraído a los cinco años-solto HeeSeung, ya más calmado-

El Omega Rubio le miro con una sonrisa- Vez Sunghoon?, HeeSeung también paso por eso, asi que no puedes decirme nada o también ofenderaz a tu novio.

-No, tu si eras un pendejo, mi HeeSeung solo tenía accidentes accidentiosos-

Leé enserio juro que se haría del baño en la mesa al ver la cara indignada y triste del menor, riendo fuertemente cada que los menores soltaban otra ofenza, seguramente su vecina chismosa le preguntaria mañana por qué tenía a dos muchachos peleándose por estupideces en su casa.

Pero vamos, era hermoso ver a ambos pelearse como niños pequeños, bueno, Niki era un niño, pero Sunghoon, realmente hubiera querido grabar eso, más estaría en su mente siempre, el Alfa macho, líder pecho peludo peleando como un niño de ocho años.

-Si sigues así le diré a todos que te follas a HeeSeung Hyung!-

Sunghoon se pronto se callo, más pálido de lo normal, HeeSeung simplemente escupió el agua que tomaba, sus babas quedando en la cara camisa de Sunghoon, sorprendido al ver a Niki tan seguro y retante.

El pelinegro parpadeo preplejo, mirando directamente a los ojos de su pequeño amigo.

-¿Quien diablos te dio el valor para gritarme así mocoso mal parido?-

-Soobinie me dijo que debía usar los secretos en contra, siempre y cuando fuera necesario, y ese es el único secreto que usted tiene -se encogió de hombros, metiendo un poco de comida en su boquita- y en este caso, no dejaré que hable mál de Sunoo Hyung.

HeeSeung enserio quedó sorprendido con la actitud de Niki.

Por qué protegía a Sunoo si el había sido el que trato de matarlo?...además...lo había dejado en ese motel...solo....

-Ultimamente estás muy pegado y atento a Soobin, incluso lo obedeces y eso es raro en ti -solto Park, haciendo una cara de asco-

El Omega le miro con una encantadora sonrisa, sus pequeños ojitos que eran media luna brillando ante la mención de Soobin, sus piernitas meneandose debajo de la mesa de emoción.

-Es mi Alfa, debo hacerle caso-y dicho eso, se dedicó a comer-

Ambos mayores estaban un tanto sorprendidos, Niki enserio estaba siendo manejado por su omega, y eso era peligroso.Si seguía así y eso crecía, Sunghoon estaba seguro que nesecitarian la ayuda de Sunoo para sacar a Choi de Nini, si el omega de Niki lo controlaba del todo...muchas cosas se hirian a la mierda.

Dejaron durmiendo a Niki en el cuarto principal después de cenar, HeeSeung acordó que dormiria en el cuarto de invitados y Sunghoon en el sillón.

-Pero por qué en el sillón?no puede ser contigo-

El alfa se quejo, su aroma agrio haciendo saber su disgusto cuando HeeSeung estaba preparando su -cama- con una sola almohada y una colcha verdaderamente abrigadora.

-Es eso o duermes en el piso, tu elije, también tenemos a mesa de billar y la cocina por qué en las demás habitaciones no dormirás -el Omega le miro con una sonrisa, divertido de su actitud-

Mi Atractivo y Pasivo Profesor (SungHee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora