-Vas a abortar-
Niki, quien tenía la cabeza gacha, miro a su madre, quien había dicho eso con tanta tranquilidad y frialdad en su voz que había roto su corazón en ese instante.
Soobin también estaba sorprendido, pero no se quería meter mucho, agarrando la mano de Jungwon quien temblaba y lloraba en silencio a su lado, desconcertado y destrozado, no se iba a separar del menor, claro que no, amaba a Jungwon y no lo dejaría por esa noticia, nisiquiera sabía si ese cachorro era suyo, podría que fuera de Sunoo y Niki le estuviera mintiendo, o que fuera suyo, pero no lograba distinguir, si, había notado los coqueteos del menor, pero preferia ignorarlos al saber que no era Niki, si no su lobo.
Pero pudiera que Riki mintiera para quedarse a su lado...o que Nini lo este controlando...
-Mamá...-susurro, Niki, parándose del amplio sofá, mirando a la mayor con los ojos cristalizados- N-No lo aré...no lo aré, es mi hijo...y-yo...yo quiero tenerlo.
HooYeon le dedicó una mirada lastimera.
-Niki, soy tu madre, y no vine hasta aquí apresurada en un puto día para que te nieges a hacer lo que te ordenó, no te logré proteger cuando ese infeliz trato de matarte, pero si te protegeré de esto-solto, agarrando al menor por los hombros, tratando de pensar en una manera de convencerlo- Niki....no soportaras el parto, no quiero perderte, estuve apunto de perder lo que más amo hace unas semanas y ahora...tu...tú me dices que estás embarazado en una puta llamada y puede que sea de uno o que sea del otro, y no quiero que salgas lastimado.
-No!!no me obligaras a matar a mi Hijo!!tu tampoco me hiciste eso, por qué yo sí le aré eso a mí bebé?!!no lo aré!!no abortare!!!-grito, safandose del agarre para mirar con odio a su progenitora, sus manos posicionadas en su vientre, abrazándose a si mismo, como si quisiera proteger a su cachorro de su madre-
La Omega le miro sin expresión alguna, todo se quedó en silencio unos momentos, los cuatro sin querer decir nada. HooYeon enserio trato de encontrar una buena solución, no sabía que hacer, su unico hijo estaba en cinta y apenas tenía quince años, no quería que el pasará por lo mismo, se había embarazado de Riki a la edad tan temprana de once años gracias a una violación y si no fuera por qué su padre contrato un gran doctor su hijo no estuviera frente a ella, o siquiera Niki nunca la hubiera conocido.
Sufrió mucho por tenerlo y no quería que su hijo sufriera con ese cachorro, más sin un alfa en si que lo proteja y ame.
Alfa...
Sus ojos se enfocaron en Soobin, quien abrazaba a Jungwon en intento de consolarlo, susurrandole dulcemente que todo estaría bien, tal vez si....
-Si el cachorro es de Soobin, como dices -prosiguio, los presentes le miraron- puedes tenerlo, contrataré a los mejores doctores de Japón para que te atiendan y los mejores pediatras para mí nieto, aré hasta lo imposible para que estés bien y no salgas lastimado, pero hay algo escencial que aras para que tú y mi nieto estén a salvo -tomo un suspiro, indicándole al único alfa en la habitación que se acercara a Niki, quien acato la orden aún con su novio en brazos, les dedico una mirada en silencio, para soltar las palabras que nunca creyó decir: te casarás con Soobin y te emparejaras de forma oficial con el
El Alfa se acercó rápidamente, su rostro rojo de la irá.
-Esta siquiera pensando en que está diciendo?!!como puede actuar así?!!yo ya tengo un Omega y no lo dejaré!! nisiquiera sabe de quién es el cachorro y usted está obligandonos a casarnos sin sentir nada!!no me casare con su hijo!!-
La mujer suspiro, acomodándose el corto cabello, un tanto enojada- Solo ago lo que es correcto para mi hijo, no me importan los demás.
-Mi Omega es Jungwon!!-aclaro Soobin, desafiando a la mayor por cortos años-
ESTÁS LEYENDO
Mi Atractivo y Pasivo Profesor (SungHee)
FanfictionSunghoon es un Alfa normal que estudia la preparatoria, y como cualquier otro chico estába apunto de reprobar una materia, pero ojo, estaba, hasta que llegó su Nuevo profesor, el cual era un Omega... Heeseung solo tenía que tomar el ex trabajo de su...