107 11 1
                                    

—¿Q-qué?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Q-qué?...

La voz de Hyeongjun se escuchaba sorprendida, sus ojos espectantes a cada movimiento de SungHoon quien se encontraba frente a el, con el cabello sucio y grandes ojeras bajo sus orbes marrones, envuelto en una manta frente a el vistiendo simplemente un conjunto de pans simple y grande a su cintura. Incluso podía ver los huesos de su prometido, el rostro chupado observando la taza de café sin tomar un solo sorbo.

El Alfa era un completo desastre, de eso no había dudas.

—Quiero.... —la voz rasposa de SungHoon se volvió a escuchar, como su hubieran pasados meses sin decir nada— Que canceles el compromiso...

El Omega gruñó, molesto con las palabras de SungHoon, hace una semana después del brutal intento de asesinato a Lee HeeSeung el Alfa de mantenía solitario, alejado de los demás hundiendose en su propio mundo de miseria en espera de que despertara su Omega. Aún no entendía que tanta importancia tenía HeeSeung en la vida de SungHoon, pero supo que era la demasía cuando se enteró que había sufrido un pequeño paro cardíaco al ver a su omega con la garganta cortada, los dedos marcados en el cuello, sin esperanzas para sobrevivir.

Fue un milagro que lo lograrán salvar, Hyeongjun tenía casi seguro de que ese Omega no sobreviviría, no le deseaba la muerte, pero tampoco que despertara, el estaba arruinando años de planes, más de una década de entrenamiento para ser el emparejado de SungHoon, así que si le preguntarán a Song Hyeongjun, a el le daba igual ese tal HeeSeung siempre y cuando SungHoon estuviera bien.

—¿Estas bromeando verdad? —pregunto, la molestia en su voz— Saliste está mañana del hospital, no me llamaste, me ignoraste, te refugiaste en Jungwon y ahora que por fin puedo verte ¿me pides que cancele por lo que tanto ha trabajo mi padre?.

—Hyeongjun...

El Omega gruño.

—Eh pasado meses en tu espera de que me mires a los ojos sin desear que yo desaparezca, lo único importante para ti es tu Omega y nada más, ¿Siquiera has pensado en mis sentimientos? —bien, el alfa quedó mudo al escuchar las palabras de su supuesto prometido— No me importa que estés con alguien más!! Mucho menos que se esté muriendo por sus egoístas errores!! tampoco que ames a otra persona aunque eso me mate del dolor!! Puedes cogerte a tu maldito profesor cuando quieras!! Pero no renunciaré a ti!!

SungHoon se levantó, desafiando con la mirada al Omega que se había atrevido a hablar de HeeSeung de esa forma tan grosera e irrespetuosa.

—Puedes hacer lo que quieras!!, Protegelo que solo para eso me miras!! Cada vez que te miro se que amas a alguien más y eso me duele!! ¿Crees que es bonito que tú Alfa este enamorado de alguien más?!! ¿Y que sea un maldito profesor de bajo linaje?!! —grito, sus ojos cristalizados— Puedes verlo las veces que quieras antes de la boda!! Hazle el amor a mis espaldas y veme la cara de imbécil!!Pero una vez que estemos casados tendrás que aferrarte a esto y olvidarlo!!, Tendrás que amarme!!

Mi Atractivo y Pasivo Profesor (SungHee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora