SungHoon estaba nervioso, su pie se movía de arriba a abajo una y otra vez por los nervios, sus manos picaban y sus dientes solo se dedicaban a morder la uña de su dedo pulgar.
Miro a las personas a su alrededor también esperando a seres queridos u amigos, nisiquiera podría saberlo, solo sabía que estaban a punto de recibir a alguien al igual que el, parado en el aeropuerto a pocos metros de las escaleras eléctricas.Cuando su amigo le llamo y le dijo que estaría de regreso pronto nunca imagino que estaría esperándolo ansioso en el aeropuerto, a su lado estaba Jungwon, con sus hijos en la carreola que les había regalado, parecía que no era el único nervioso, sin embargo Won estaba más que eso, estaba paniqueado.
-Tranquilo, estoy seguro de que Sunoo no sospechara ni de ti ni de Soobin -solto, sujetando sus manos- Sunoo te ama...
Won asintió, mordiendo su labio inferior nervioso, sus hijos empezaron a llorar de pronto, con el rostro un poco cansado y la preocupación por las nubes suspiro, soltando feromas maternas para tomar en brazos a Chaehyun, la bebé dejo de llorar enseguida eructo, no hace mucho habían comido y era lógico que necesitaran un respiro, dejo a su hija en la carreola, tomando está vez en brazos a Harua, palmeando su espalda.
Sin embargo el bebé no dejo de llorar ni aún cuando eructo.-¿Harua que tienes cariño? -pregunto, acariciando sus mejillas- Mi Omega que tienes chiquito.
SungHoon frunció el ceño, la gente les miro curiosa por el llanto del bebé.
-Esta bien? -pregunto, mirando el rostro rojo del bebé- ¿No tendrá hambre?.
-Creo que si. Déjame, iré a la sala de espera para alimentarlos, por favor lleva a mi esposo con nosotros en cuanto llegue, quiero que conozca a ambos. -sonrio, llevándose a Harua en brazos mientras su guardaespaldas le seguía llevando a Chaehyun en la carreola- Te veo en un rato!!
SungHoon empezó a reír al escuchar su grito, míranos hacia las escaleras esperando ver a Sunoo bajar por ellas.
Después de un gran rato tomo su teléfono, marcando a un número en especifico, necesitaba escuchar su voz una vez más, parecía una necesidad escucharlo."Hola!, Soy HeeSeung, ahora mismo estoy ocupado pero ¡llámame después!, Adióssss"
Su corazón se sintió aliviado, una ola de felicidad lo ahogo de sobre manera y lo único que podía hacer era repetir y llamar una vez más, necesitaba escuchar la voz de HeeSeung, su dulce voz.
"Hola! Soy HeeSeung, ahora...
Alguien le arrebato el teléfono, molesto se giro para ver quién era el estúpido que había hecho tal atrocidad, su boca de abrió en grande al verlo.
-Si sigues así te obsesionaras más. -bromeo Sunoo, colgando el teléfono- Sería mejor ir a visitarlo al hospital, vayamos juntos en la tarde.
Era Sunoo, después de tantos meses en limitado contacto con el por fin tenía a su amigo frente a el, Kim estaba un poco más alto, su cabello estaba teñido de rojo y sus músculos se marcaban un poco más, estaba diferente, bastante diferente y SungHoon no supo cómo reaccionar al verlo otra vez, tenía ganas de llorar, muchas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Atractivo y Pasivo Profesor (SungHee)
FanfictionSunghoon es un Alfa normal que estudia la preparatoria, y como cualquier otro chico estába apunto de reprobar una materia, pero ojo, estaba, hasta que llegó su Nuevo profesor, el cual era un Omega... Heeseung solo tenía que tomar el ex trabajo de su...