17²

202 15 63
                                    

El ruido de las gotas chocar contra el suelo se quedaban cortas a comparación de los gritos que se formaron en el lugar, los disparos y los gritos que soltaban los hombres al ser asesinados por alguno de los dos simples chicos que eran "débiles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El ruido de las gotas chocar contra el suelo se quedaban cortas a comparación de los gritos que se formaron en el lugar, los disparos y los gritos que soltaban los hombres al ser asesinados por alguno de los dos simples chicos que eran "débiles..." Una palabra muy contraria al peligro que se convirtió Nishimura Won.

-Toma esto!!-grito Sunoo cuando estuvo a un lado de Jungwon, el sudor corriendo por su frente mientras jadeaba por aire, entregándole una arma pequeña, sin embargo, muy peligrosa- no podrás solo con ese cuchillo y esas dos navajas, utiliza el arma.

El Omega no hizo nada más que ladear la cabeza, tocando el lugar donde se encontraba su venda ya cubierta de sangre, pero era la única oportunidad para salir de ahí, y el lo haría a como diera lugar.

-Lo acepto -solto, guardandolo en el bolsillo de su pantalón mientras tomaba el cuchillo, volteando hacia los hombres que ya corrían hacia ellos, tropezando debes en cuando con alguno de los cuerpos ya fríos- pero no significa que no sea capaz de acabar con ellos con un cuchillo y dos navajas...

Sunwoo le miro con el ceño fruncido, recargando su arma: Solo esto y nos vamos, Jungwon, podrás ver de nuevo a Soobin....

El Omega no pudo evitar sonreír alegre al escuchar el nombre de su Alfa, su corazón latiendo con fuerza mientras se preparaba para atacar a los hombres, las clases de taekwondo no eran en vano.

-¿Listo? -pregunto Sunoo, mirando a los hombres mucho más cerca -

Jungwon río: Siempre....

El masacre volvió a empezar.

Los gritos eran musica para los oídos, las balas que perforan los pechos de los hombres hacían bellas obras de arte y la risa de Jungwon era la cereza de ese pastel tan dulce para el destino que se acercaba.

-Jungwon!!!-grito Sunoo, al mirar como una de las pequeñas navajas era enterrada en la pierna del Omega, cayendo al suelo despues de intentar darle una patada al sujeto que le atacó primero-

La bala de Sunoo atravesó el cerebro de tal asqueroso hombre, dejándolo sin vida después de atreverse a lastimar al chico de ojos celestes.
El Omega jadeo del pequeño dolor, dejando que Sunoo le curará Enmedio de tantos cadáveres en ese sucio lugar, el sonido del helicóptero cada vez más fuerte para su gusto.

Al terminar, Sunoo no espero que Jungwon le hiciera lo mismo en su brazo.

Le sujeto con fuerza las muñecas, observando sus ojos rojos ante las lágrimas que amenazaban por salir, sin embargo lo único que recibió fue una patada en la cara, maldiciendo en lo bajo por tal golpe.

Jungwon se levantó, tomando de su camisa con fuerza antes de levantarlo, empujándolo para volver a golpearlo. Sunwoo mentiria si dijera que no estaba confundido, mirando hacia los ojos de el omega una y otra vez al sentirse inevitablemente agobiado.

Mi Atractivo y Pasivo Profesor (SungHee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora