8

1.3K 114 112
                                    

Todo estaba en silencio, HeeSeung simplemente miraba a Sunghoon, sin ningúna expresión, ni una palabra.

-Si, HeeSeung, me gustas-

El beta solo se quedó ahí, en su lugar, mirando como el agarre en su brazo se sostituia por uno de manos, el alfa las entrelazó mientras se hacercaba, el mayor aún no sabía cómo reaccionar, su cerebro no trabajaba en esos momentos.

Sunghoon agarro la pequeña cintura de Lee, hacercandolo a el, mirando su rostro, sus ojitos esmeralda eran bonitos, lo debía admitir, era el encantó más grande del beta, pero luego miro sus labios, los carnosos belfos estaban entreabiertos, los tocó con la llema de sus dedos, en serio moría por besar a el Beta.

No aguanto más, iso más fuerte el agarre y unió sus labios.

Fue un simple piquito, no duró más de cinco segundos.

HeeSeung fue quien rompió ese beso, mirando desconcertado al chico frente a el, ¿qué diablos acababa de pasar?.

-Que haces?!!-grito, estaba muy molesto por ese beso-

Sunghoon simplemente volvió a tomar su cintura, el beta se trato de separar, pero el alfa era más fuerte.

-Nada malo...-susurro, cerca de los labios del castaño-

-Soy tu profesor!!-

HeeSeung junto todas sus fuerzas y lo aventó, ese chico estaba demente.

Cuando Park notó que el mayor ya se estaba llendo corrió hacia el, tomando su cintura en un fuerte agarre y uniendo sus labios en un beso desesperado, fue tan rápido que el beta no tuvo tiempo de reaccionar, solo se dejó dominar por Park, el beso erar salvane y desesperado, Sunghoon, lamió, subciono y mordió los suaves labios que sabían a Fresas, el aroma de HeeSeung...

El mayor llevo sus manos a la oscura nuca del alfa, acariciando su cabello mientras disfrutaba de las caricias en su cintura, Sunghoon besaba tan bien.

Después de un rato se separaron, mirandose a los ojos, ambos con sus respiraciones agitadas y labios rojos e hinchados, con esas conocidas mariposas en su estómago, sus lobos inquietos por otro hacercamiento como un beso, o una caricia.

El alfa siguió acariciando la cintura contraria, mientras tanto HeeSeung tenía sus puñitos en la camisa negra del menor, sin poder desviar la mirada.

-Eres muy bonito...-susurro el Alfa, acariciando la roja mejilla del castaño- quien diría que con ese carácter te comportarias haci de sumiso ante mi después de un beso.

-Esto está mal...-dijo HeeSeung, y tenía razón, estaba mal besar a un estudiante, más si este era el hermano menor del director-

-No crees que ya hemos hecho muchas cosas malas?, Esto0 no es nada-

Sunghoon tomo el rostro del mayor, dispuesto a besarlo otra vez, más HeeSeung fue más rápido y se separó, limpiándose la boca.

-No-dijo con voz dura- no me meteré con un mujeriego como tú-

-No entiendo por qué no aceptás, Soobin te ha rebajado con un montón de Omegas y sigues detrás de él, o me negaras que te sentiste inferior a Jungwon cuando tú amigo te reveló que andaba con el-

Vaya...

Fue un golpe duro.

-Si, pero el nunca se fijo en mi...así que no tiene la culpa de nada...-

-Y lo del beso en el salón?, Sus palabras te dañaron, Beta-

HeeSeung mordió su labio inferior, quería llorar, hubiera respondido al menor, más alguien jalando su brazo no se lo permitió.

Mi Atractivo y Pasivo Profesor (SungHee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora