40

410 42 58
                                    

HeeSeung hipo, sintiendo el frágil cuerpo de Soobin volverse menos pesado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HeeSeung hipo, sintiendo el frágil cuerpo de Soobin volverse menos pesado.

-Y-ya no respira Huenigkai...y-ya no respira!!...-grito, checando la respiración que era inexistente, luego su pulso, su corazón se detuvo y no pudo hacer nada más que llorar- N-no, no, no, debes quedarte aquí...debes luchar Binie...¡¡Aún te nesecitamos!!

Kai manejo con más velocidad ante escuchar eso tratando de quitar las lágrimas que volvian su vista distorsionada. HeeSeung abrazo a Soobin contra el, besando su nuca con cariño y sollozando al no sentir los latidos de su corazón.

-Debes quedarte aquí, no te vayas nunca Soobin-pidio, sus manos temblando- No eres un fracaso, no eres basura, no eres cruel, no eres un perro, no eres feo, no eres asqueroso, no eres sucio, no estás arruinado, no eres un monstruo!!-las lágrimas salieron de sus ojos, sollozando con aún más fuerza- debes de ser amado!!debes de ser admirado, querido!!debes de ser apoyado!!debes ser libre!!debes de luchar por tu vida!!debes de vivir!!

...Pero Soobin se había rendido a la batalla hace mucho por qué le arrebataron las fuerzas para luchar...

HeeSeung se recostó en el regazo de Kai, quien soltaba feromas de preocupación Jake se levantó de su asiento y se alejo unos metros. Soobin ya había entrado al hospital hace unas dos horas, y no había ninguna noticia buena. El pelirosa había consedido el permiso para adelantar un transplante de células madre, por lo que su amigo seguía adentro.

Fue muy caro, pero Soobin importaba más que el dinero.

-Donde está?!!déjame pasar estúpido!!-

La voz de Jungwon llegó a sus oídos, levantadose y mirando a Jake impedirle el paso, Jeongin ya se hacercaba a ellos con una expresión de preocupación. Lo saludo sin ánimos y camino lentamente hacia los dos chicos que se peleaban.

Tocó el hombro de Jake, el Alfa suspiro frustrado y soltó las muñecas del peliazul, quien tenía lágrimas en los ojos y no paraba de llorar, la preocupación apoderandose de su aroma ahora agrio.

-Que tiene?, Por qué está ahí adentro HeeSeung?, Por favor, te lo suplico, dime qué le sucede-pidio el omega, uniendo sus manos en señal de suplica-

-Largate-ordeno, sin mirarlo todavía- no tienes derecho a estar aquí así que lárgate.

-Es mi Alfa!!, No me iré de aquí hasta que lo vea bien!!-

-Pues yo no veo ninguna marca, solo una cicatriz -ataco, conectando miradas con Jungwon- ya no arruines más cosas, deja a Soobin tranquilo.

-El es mi pareja-

Jeongin pareció escuchar eso, hacercandose igual y mirando con curiosidad al peliazul, quien no tenía ninguna pizca de estár mintiendo o bromeando. La seguridad albergaba su aroma, algo que era muy raro en Jungwon desde que Niki obtuvo la marca de Soobin.

Mi Atractivo y Pasivo Profesor (SungHee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora