233 24 28
                                    

-Esto es muy extraño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Esto es muy extraño....-murmuro Beomgyu, recorriendo la habitación donde Niki estába instalado y la misma que le indico Hooyeon antes de irse donde estaban los demás -

Con una sonrisa miro al pequeño, suspirando tranquilo al saber que por fin abría oportunidad de tener a Niki. Bueno, digamos que, hacer tratos con Hooyeon fue la mejor decisión de su vida, así podría hacer pagar a Choi por todas las cosas que iso y ver caer a Kang, ya que, no era imbécil sabía muy bien que ese sujeto sospechaba de el y tenía algo planeado en contra de la señora Nishimura.

La isla hangul, en ese mismo lugar estaban encerrados los otros tres y no había platillo más esquisto que tener la oportunidad de participar en el secuestro, e, más adelante asesinato que Jungwon, Sunoo y Jihoon. Soobin había hecho tantas cosas que le irritaron y ahora pagaría con lo que era vida en carne para Soobin.

.... Yang Jungwon....

Tan solo de escucha el nombre sentía la piel erizarse de emoción. Había hecho tratos con la señora Hooyeon, el quedaría libre de cargos por el crímen de Soobin, sería reconocido como amate y movió de Niki cuando se casará con otro y participaría en el crímen de Hooyeon. Todo con tal de tener a su pequeño para el y matar con sus propias manos a Kim Sunwoo.

-No sabes cuánto deseo tenerte Niki....cuánto quiero darte....-suspiro, hacercandose a la camilla del joven con una sonrisa- y tú solo amas a Sunoo....

Con una sonrisa se sentó en el borde, acariciando la mejilla del Omega. Pero la apartó a la velocidad de la luz al ver a Niki abrir los ojos lentamente, mirando a su alrededor sin ninguna expresión y pareciendo somnoliento, pero igual de hermoso. Cuando sus miradas chocaron Beomgyu noto que Niki lloraba, sonriendo mientras secaba con sus pulgares las mejillas húmedas.

-Quien eres?....-pregunto el pequeño, temblando del miedo y alejando su rostro- ¿Donde está Sunoo?...

Beomgyu sonrió, si, como dijo Hooyeon, Niki había olvidado al menos cinco u seis meses. Lo que le daba mucha ventaja.

-Soy Beomgyu, tu novio Niki....terminaste con Sunoo antes de tener un accidente por caer al río el mismo día que fuimos juntos a una expedición-explico, tomando con delicadeza la mano del pequeño- quedaste paralítico cariño....y también se dañó un poco tu memoria, pero ahora estás mejor y podemos seguir juntos.

Niki parpadeo perplejo, alejando sus pequeñas manos del agarre y haciendo puños con ellas, las lágrimas traicionandolo aún más. No, no era verdad, Sunoo prometió que siempre estaría ahí, el no quería ni había sido capaz de tener siquiera gusto por otro hombre.

Con dolor miro al mayor, dudado de sus palabras y sollozando, mirando la habitación en busca de Sunoo, acariciando su vientre en busca de su cachorro que tendría con Soobin.

Pero no....la habítacion estaba vacía y el vientre estaba totalmente plano....

Con las manos temblando miro su vientre, negando en cuanto lo miro plano, sintiendo de pronto un pequeño ardor y sin señales de Nini. Su lobo se están escondiendo y no sabía por qué.

Mi Atractivo y Pasivo Profesor (SungHee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora