HeeSeung se removio en las suaves sábanas, abrinedo sus ojos lentamente para ver la luz que se transpasaba por la cortina blanca de la habitación.
Estiró sus brazos perezosamente ignorando la situación en la que se encontraba, pues en realidad no estaba consciente del todo aún, el sueño era más.
Cuando abrió sus ojos completamente observó la habitación, se quedó pensativo durante unos segundos hasta que finalmente reaccionó.
-¿Qué demonios? -Soltó alterado al ver que estaba desnudo en su habitación-
HeeSeung intentó levantarse, pero un fuerte dolor en su parte trasera y en su cuello lo detuvieron, retorciéndose del dolor.
Eres mío Lee HeeSeung...
Y la Realidad llegó de golpe a el, Sunghoon y el se acostaron...Miro por todos lados, pero no encontró al Alfa, una punzada llegó a su corazón.
Lo sabía... Sunghoon solo quería una maldita noche...
Con ayuda de las sábanas cubrió su cuerpo y con dificultad se dirigió al espejo de la habitación, una lágrima cayó de sus ojos al ver todos los chupetones que tenía.
-N-no...-su voz salió temblorosa, cayó al suelo, llorando mientras veía atrá vez del espejo leve marca en su cuello- no!, No!!!!
Eres mio Omega...
Lágrimas caían de sus ojos como Cataratas, había caído otra vez, cuando juro no hacerlo, recuerdos de la noche anterior llegaron a el y no pudo evitar sentirse miserable, se sentía sucio de alguna forma, tratando de tapar con sus brazos las marcas rojas en su pecho y las manos marcadas en su cintura, pero por más que quería, no podía desviar la mirada de esa mordida...
Sunghoon lo había unido a el...
La puerta se abrió de repente, el nuevo Omega se sobresalto, viendo atrá vez del cristal al intruso.
-Bueno, le llame a jonghyun y me dijo que te gusta el batido de fre-Omega!!!por qué lloras?!!-
Sintió los manos de Sunghoon sujetar su rostro, limpiando sus lágrimas, miro sus ojos, atonito, ¿como lo había llamado Sunghoon?¿Que hacía el menor ahí?.
-Omega,¿por qué te paraste cariño?, te debe doler tu cuerpo, pudiste averme llamado, me preocupaste mucho HeeSeung...-susurro el Alfa, con tomo dulce, mientras lo veía preocupado- ya no llores car-
-Por que me mordiste?...-
Sunghoon le miro, serio, sin saber que decir, y bueno, el menor en realidad sintió que se había quedado mudo, intentando encontrar una buena explicación.
-HeeSeung...Omega...yo-
-Me ibas a marcar Sunghoon!!que diablos pensabas?!!no soy de tu propiedad!!!no tenías derecho a Morderme!!-
Se paró, importandole poco el dolor, cubriéndose con una camisa que encontro por ahí.Sintio como lo abrazaban por detrás, su cuerpo se tenso al sentir fuerte el aroma a Café.
-Te dije que ahí hiría mi Marca, tú me diste permiso Omega -esa voz grave, dios, HeeSeung enserio juro armarla- Solo protejo lo que es mío.
Y por dios, el castaño estába en serio que lo llevaba el demonio esa mañana que nisiquiera había recordado que el había llevado al menor a hacer eso, pero por favor, en sesos momentos tenía el corazón roto, solo quería olvidar a Soobin, aunque en realidad no pudo...su corazón aún se aceleraba al solo pensar su nombre...
-Perdoname...solo... y-yo...-
-Estabas pensando en Soobin no es así?-pregunto, esperando una negación, más el silencio del mayor le dijo todo, suspiro, soltando al castaño- eres mi omega HeeSeung, ¿por qué piensas en el?, No sientes nada por mi después de ayer?
ESTÁS LEYENDO
Mi Atractivo y Pasivo Profesor (SungHee)
FanfictionSunghoon es un Alfa normal que estudia la preparatoria, y como cualquier otro chico estába apunto de reprobar una materia, pero ojo, estaba, hasta que llegó su Nuevo profesor, el cual era un Omega... Heeseung solo tenía que tomar el ex trabajo de su...