El sonido de pasos y el agua tronar se escuchó, después de tres días, Jungwon no mostraba nada de mejoras, no después de que la señora Nishimura lo haya golpeado durante dias al no haberse curado lo necesario para someterse a otra extracción de feto que Jihoon sabía muy bien, esos ya eran unos cachorros. Llevaba tres meses preñado así que sería aún más doloroso y arriesgado darle ese, en si, aborto a Jungwon que era un menor de edad.
Sunoo escapó por algunas medicinas el día sábado, San Valentín, y hoy, martes, aún no regresaba, aunque lo entendía, era un viaje un poco largo y debían ser cautelosos para que HooYeon no los descubriera. También fue para ver a Soobin, las noticias destrozaron el corazón de Jungwon que estuvo desamparado los últimos cuatro días. Mientras el, el día anterior después de atender un poco a Jungwon ante esa cruel golpiza pudo divisar su muerte en las noticias, las cosas tan asquerosas que decían de el.
HooYeon era inteligente, de eso no había duda y estaba seguro que busco a alguien muy parecido a el antes de raptarlo.
-Llegue!-sunoo llegó corriendo, abriendo la puerta del viejo quirófano donde Jungwon descansaba- traje todo pero no encontré un respirador, todos están ocupados y los doctores sospecharon mucho de mí-explico, trabandose un poco y sacando las cosas con rápides- ¿como sigue?
-Peor que ayer, no para de sangrar y la herida está infectada, tiene la temperatura muy alta y es probable que los hombres de HooYeon hayan golpeado su vientre-
Sunwoo mascullo en lo bajo, mirando el cuerpo debil de Jungwon inconciente, los ematomas en sus piernas y su rostro golpeado, las marcas de los cigarrillos en su abdomen y sus brazos llenos de marcas rojas de latigazos.
Se maldito en lo bajo, no pudieron proteger a Jungwon, la señora Nishimura los ato, haciéndolos observar la tortura del Omega, llorando por no poder hacer nada aunque lo desearan.
-Jungwon... Jungwon despierta...-llamo el beta, tocando la regordeta mejilla del Omega- despierta por favor...
El Omega se removio, apenas abriendo los ojos y jadeando por aire, quejándose en lo bajo.
-Jungwon, te pondré anestesia pequeño, curare la infección y tus heridas, ¿esta bien?-
El pequeño asintio, cerrando los ojos y dejando que le hicieran lo que debían, el mismo sabía que estaba muriendo, y deseaba salir de ahí, ver a su Alfa bien, así que tenía que luchar por lo que HooYeon pensaba arrebatarle.
Grito al sentir la ahuja enterrarse en su brazo y un poco más arriba de sus glúteos, al final de su espina dorsal, llorando del dolor y sintiendo los efectos de la anestesia enseguida, lo que le iso tranquilizarse un poco, relajándose para esperar la agilidad de Jihoon. La marca en su cuello ardiendo, sintiendo la preocupación de Sunoo por el lazo formado.Se negó rotundamente a esa marca, pero, al escuchar que podría morir cedió, dejando que Sunoo le marcará temporalmente.
Lamentaba estar siendo una molestía para los mayores...
Si tan solo el se hubiera alejado de los Nishimura todo estaría bien...no estaría pagando por las decisiones ignorantes que tomo al momento de ser tan dañantes...
ESTÁS LEYENDO
Mi Atractivo y Pasivo Profesor (SungHee)
FanfictionSunghoon es un Alfa normal que estudia la preparatoria, y como cualquier otro chico estába apunto de reprobar una materia, pero ojo, estaba, hasta que llegó su Nuevo profesor, el cual era un Omega... Heeseung solo tenía que tomar el ex trabajo de su...