17³

138 8 29
                                    

HeeSeung se removió en la cama, encogiéndose en los brazos del Alfa, inhalando  el aroma a café en el pecho desnudo de su novio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HeeSeung se removió en la cama, encogiéndose en los brazos del Alfa, inhalando el aroma a café en el pecho desnudo de su novio.
La mano de SungHoon descansaba en su cintura desnuda, profundamente dormido.Con una sonrisa en labios acaricio sus cabellos plateados e sedosos, observando su rostro palido, hermoso, tan malditamente apuesto que HeeSeung aveces pensaba que SungHoon era un gran rival para Jaeyun. Sin embargo no lo era, su antiguo Alfa superaba a Park en cualquier modo posible.

Trato de vagar por su mente otra vez, encontrar una pista de que y quien era SungHoon en su vida desde hace años, antes de caer en coma y olvidar completamente al supuesto amor de su vida, parecía tan irreal estar acostado a su lado, vestidos por el sudor y el dolor de sus corazones, después de hacer el amor por quién sabe cuánta vez en una semana viviendo juntos.

-¿Quién eres Park SungHoon?... -pregunto, acariciando su mejilla sudorosa- ¿Por qué siento que me destruyó a mi mismo al verte?...

El menor se removió en la cama, pegándolo a su cuerpo entre sueños, HeeSeung le miro cálidamente, sintiendo el calor que le otorgaba el amor de ese chico tan noble, tan cautivador e cariñoso, le beso, pegando sus labios dulcemente sobre la mejilla que antes acariciaba.

-Quisiera amarte como amo a Jake...haz que te ame como nunca amare a nadie más...

SungHoon abrió los ojos de golpe, el llanto de Hanbin resonó en el departamento con fuerza, HeeSeung también se levantó, preocupado por el hijo del menor cuando vio a este correr hacia la habitación de su hijo, poniéndose su ropa interior, el solo se envolvió en las sábanas de su cama, siguiéndolo detrás con pasos cuidadosos.

-¿Hanbin? -pregunto el menor, su hijo no estaba en su habitación- ¡¿Hanbin dónde estás?!

-No está en su habitación? -pregunto HeeSeung, mirándolo-

SungHoon le miro, con los ojos cristalizados y las lágrimas al borde, su hijo estaba llorando y no sabía dónde estaba, eso le atormentaba, tenía ganas de caer y taparse los oídos esperando que el llanto de su cachorro cesarán igual como espero que los gritos de su hermano desaparecieran de su mente, aunque nunca lo hicieron, cada noche resonaban en su cabeza mezclados a los gritos que le daba HeeSeung cada vez que lo golpeaba.

HeeSeung quedo sorprendido al verlo, empezando a caminar y abrir puerta tras puerta en búsqueda del cachorro del Alfa, sin embargo no lo encontraba, desesperado abrió la última puerta, sin importarle las incontables veces que SungHoon le dijo que no entrará hasta después de recuperar sus recuerdos.

-HeeSeung espera no habrás esa puerta!! -grito el menor, corriendo hacia el-

El nombrado ingreso al lugar, mirando al pequeño Hanbin en medio de la habitación, prendió las luces enseguida para poder verlo mejor, al hacerlo se congelo en su lugar, observando el lugar con los ojos abiertos como platos.
Las paredes estaban manchadas de sangre seca, las cortinas estaban rasgadas e oscuras, el escritorio del fondo estaba desordenado e con cajones abiertos. Sin embargo su cabeza dolió con fuerza al ver las pastillas anticonceptivas regadas por el suelo, junto a las cajas vacias.

Mi Atractivo y Pasivo Profesor (SungHee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora