-Joder mamá no lo entiendo!!, ¡¡¿Qué diablos está pasando?!!, Primero dices que mi padre desapareció y ahora que mi Omega fue el culpable de que te abandonará!! -grito SungHoon, golpeado la barra con fuerza. No hace mucho HeeSeung se había ido con Jaewon y el alfa solo sentía impotencia por no entender lo que estaba pasando entre su madre y su novio- con esto solo me compruebas que tú eres la mentirosa!!Sodam gruño, bajando la mirada sentada en una silla alta, parecía tan malditamente irritada que nisiquiera ella podía controlar bien la ira que sentía, ¿Cómo pudo esa zorra asquerosa volver?, ¿Por qué necesariamente con su hijo?.
Dios...maldita sea...
Debía impedir que su hijo se case con ese maldito. Debía hacer que ese desgraciado pague. Debía...hacer lo que no iso en un pasado....
-Yo no te estoy mintiendo!! El mentiroso es el que te sedujo y persuadio para volver a arruinarme la vida!!!.
SungHoon llevo sus manos a su rostro.
-Mamá, ¿Sabes siquiera cuanto tiempo espere a estar junto el?, ¿Cuántos años mi corazón estuvo roto e careciente de su amor?, ¿Cuánto...llevo odiandome a mi mismo, mientras me preguntó por qué HeeSeung no me abandono?. -pregunto, sin ser capaz de levantar la mirada- Si alguien fue un mentiroso en mi relación fui yo, de hecho todas las noches me sigo haciendo la maldita pregunta de por qué sigue conmigo, por qué me ama, y eso me jode, me jode tanto que me lástima y me cuesta respirar pero es la verdad. Así que no te permitiré que te refieras a el como un cualquiera.
La mujer rechino los dientes con ese signo de molestia, estaban un poco amarillos y seguramente era por su rara obsesión por el alcohol, SungHoon se preguntaba antes por qué una mujer como su madre era tan adicta a las bebidas o el cigarro pero ahora lograba entenderlo un poco, solo un poco. Pudo haber temblado al ver su molestia y la rabia crecer aún más en sus orbes oscuros, idénticos a los de el.
De pronto escucho el llanto de Hanbin, su pequeño Alfa de encontraba al inicio del pasillo que dirigía a la puerta, esperando a que HeeSeung volviera, nisiquiera notó cuando su hijo llegó a ese lugar, se giro hacia el, apunto de llorar al sentir su corazón oprimirse aún más, ¿Era tan mala persona como su madre que incluso era mal padre?.-Joder niño!!, ¡¡¿Estás llorando por esa zorra?!!, Nisiquiera es tu madre!!.
-Hee es mi mamá! -exclamo Hanbin entre sollozos, apretando sus pequeños puños rojos-
Sodam rodo los ojos, fulminando con la mirada al pequeño irritante.
-Esa maldita zorra no es tu madre!!, Tu madre no te quiere y tampoco HeeSeung!!, Grabate eso en la cabeza si no quieres que te lleve al orfanato donde perteneces!!
SungHoon le gruñó.
-Largarte!!!, Lárgate maldita perra loca!! -grito euforicamente, las sonrisas falsas y la paciencia ante la actitud de su madre habían desaparecido por completo al escuchar el llanto de su hijo más fuerte, mientras corría a abrazar su pierna con fuerza. La mayor le miro con sorpresa, temblando.- lárgate de mi departamento y no vuelvas a poner un pie aquí!!!, He soportado todos estos años que me critiques y trates de cambiar todo a lo que tú deseas!! A lo que no lograste conseguir!!, Pero tengo un límite y lo has arrebazado!!, ¡¡¿Quién carajos te crees para arruinar la vida de los demás?!!.
ESTÁS LEYENDO
Mi Atractivo y Pasivo Profesor (SungHee)
FanfictionSunghoon es un Alfa normal que estudia la preparatoria, y como cualquier otro chico estába apunto de reprobar una materia, pero ojo, estaba, hasta que llegó su Nuevo profesor, el cual era un Omega... Heeseung solo tenía que tomar el ex trabajo de su...