-¿Mi papi dormirá en el sofá?...
SungHoon bajo la mirada avergonzado al escuchar la voz adormilada de su hijo, HeeSeung le miro, fulminante.
-Tu papá se porto mal, por eso dormirá en el sofá está vez. -tomo su mano, sonriéndole con cariño al pequeño- está noche tu dormirás conmigo en la cama gigante!
Hanbin asintió alegremente ante las palabras del hermoso novio de su papá, la verdad es que el cachorro agradecía a los cielos que su papi haya elegido a ese bello Omega como su pareja incluso antes de que el naciera, HeeSeung era tal y como su papá lo había descrito día y noche.
HeeSeung parecía un ángel, su sonrisa iluminaba el mundo, y de tan solo tocar su mano un calor amigable te rodiaba el cuerpo entero, parecía que había sido creado como una figura ejemplo de la perfección, pero sobre todo, del amor...
A Hanbin le abría encantado que HeeSeung fuera su madre, no iba a negarlo, le veía como un bello ángel que había llegado a salvarlos a el y a su padre, a hacer que su papá brillará después de años junto a el, su padre se notaba más feliz desde que ese hermoso joven había vuelto, y, justo como a SungHoon, Hanbin deseaba estar cerca de HeeSeung.Para el...
Ese Omega era el ángel que había salvado a su padre...
-Eso es injusto! -exclamo SungHoon, a punto de llorar mientras abrazaba su almohada, mirando las colchas en el sofá, cuando se sentaba era como estar sobre las nubes sin embargo cuando dormía ahí parecía una maldita lo piedra- me puedo morir si duermo aquí!
El Omega levantó la mirada, conectando sus ojos con gran tensión, el menor sintió su cuerpo temblar al notar la molestia de su novio hacia el, no había visto a HeeSeung molesto, pero su miedo hacia cuando lo hacía era igual al que hace años.
-Pues yo dormí con una marca forzada durante semanas -le fulminó con la mirada, aún molesto por el hecho de que SungHoon le haya mentido sobre la verdadera historia detrás de Niki y Soobin- dormir en el sofá una noche no te ara daño alguno.
SungHoon le miro con un brillo de tristeza apoderándose de sus ojos lentamente, se lo merecía, lo sabía muy bien sin embargo no hacía falta que le recordarán su pasado para sentirse miserable, odiarse a sí mismo con las ganas intensivas de matarse.
HeeSeung tenía todo derecho a ponerse de ese modo, sin embargo dolía un poco no poder dormir cerca de sus cachorros, pero sobre todo, de su Omega.La boda había terminado hace apenas unas pocas horas, eran exactamente las cuatro de la mañana y sus tres bebés debían dormir, no había tiempo de discutir.
-Buenas noches cariño. -susurro, bajando la mirada con un puchero en labios-
HeeSeung suspiro.
-No es momento de hablar sobre esto, tu hijo está presente, descansa y hablaremos mañana.
ESTÁS LEYENDO
Mi Atractivo y Pasivo Profesor (SungHee)
FanfictionSunghoon es un Alfa normal que estudia la preparatoria, y como cualquier otro chico estába apunto de reprobar una materia, pero ojo, estaba, hasta que llegó su Nuevo profesor, el cual era un Omega... Heeseung solo tenía que tomar el ex trabajo de su...