131 9 23
                                    

-Pronto cumpliré diecisiete años...

Susurro Jungwon, recargando en la silla a un lado de la cama de SungHoon que le miro con una sonrisa pequeña, su rostro cansado haciendo un esfuerzo por no mostrar una mueca de asco al momento que vio su comida de ese día.

Ya hace un mes, desde que despertó, Won le visitaba todos los días a la misma hora, 7:30 am, no era que a SungHoon le molestará que le despertara tan temprano, al contrario, cuando su menor le visitaba se sentía en calma, tranquilo y se permitia liberarse, sonreír y poder hablar libremente sobre lo que pensaba y lo mucho que deseaba que HeeSeung ya despertará. Jungwon fue la única persona que le escucho, que le apoyo, y ello fue lo que iso a SungHoon darse cuenta de lo mucho que Won había madurado en los meses que fue secuestrado.

Ahora, Jungwon ya no era un Yang, ya no tenía la misma edad y su vida había dado un giro de trescientos cesenta grados, su nombre había cambiado a Nishimura Won, estaba por cumplir diecisiete años en siete días el nueve de diciembre y era un chico disfrazado para esconderse de la sociedad e trabajar como prostituta para escapar del país y poder quitarse el apellido que tanto odiaba desde que descubrió quien era su verdadera progenitora.

Si... SungHoon no quería ni imaginarse lo que sería ser Nishimura Won, un chico con una vida completamente llena de secretos.

-Tambien será el cumpleaños de Niki, ¿Lo festejarán juntos? -pregunto, Won le miro- digo, ahora que saben que son hermanos mellizos, creí que posiblemente querrían festejar nuevamente su cumpleaños juntos después de casi doce años. Niki no es una persona rencorosa, tal vez este feliz de que su hermano volvió.

Won sonrió con aires tristes, negando con la cabeza.

-Puedo asegurar que el quiere que desaparezca de la faz de la tierra.

SungHoon iso una mueca de tristeza está vez.

-Entonces...¿festejaremos tu cumpleaños solo con Sunoo? -pregunto, un poco decaído de que Jungwon tuviera esa mentalidad, tal vez Niki en verdad podría llegar a ser un tanto rencoroso, obviamente, con muy buenas razones para serlo-

El Omega frunció el ceño ante esa pregunta.

-¿Estaras conmigo en mi cumpleaños?

La ilusión no fue una cosa por esconder, tampoco el brillo en sus ojos y su toque de esperanza brillando en sus orbes celestes, ilusionado con la idea de ser felicitado por su cumpleaños número diecisiete por una persona que no fuera Sunoo que en verdad le parecía a un poco, cosa que le iso emocionarse.

En su supuesto cumpleaños de ese año, estuvo en un hospital abandonado en el cual ni el se acordó de que cumplía años, secuestrado por su propia madre que le dio como regalo un infierno en vida que no era sorpresa que se lo mereciera.

Para el, que alguien aparte de Sunoo le dijera un siquiera "Feliz cumpleaños" era muy especial.

HeeSeung lo haría.

Se dijo a si mismo, feliz con esa mentalidad que sabía no estaba nada lejos de la realidad, sin embargo, el Omega no estaba ahí, seguía lejos y su único deseo era que Lee HeeSeung volviera a despertar, que buscará su felicidad.

-Soy tu mejor amigo, así que pasaré todos tus cumpleaños a tu lado -sonrio SungHoon, tomando su mano con cariño- HeeSeung estaría feliz por ti sin duda.

Won sonrió.

-El despertara pronto y podrán ser felices, te lo aseguro. Y, como tú mejor amigo, también celebraré a tu lado tu cumpleaños, se que no será como estar con HeeSeung, pero te juro intentar hacerte feliz el dia de tu cumpleaños, ¡Ahora las fechas no son tan lejanas, solía cumplir años en febrero, pero ahora solo cumplo el día después que tú, podríamos esperar al tuyo y festejar ambos cumpleaños por igual!

Mi Atractivo y Pasivo Profesor (SungHee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora