47

398 34 137
                                    

Bien, les iba a dar el capítulo duro en este, pero luego lo pensé y decidí que no 😑 (Ni yo me entiendo😵)

No soy tan capaz para darles ese capítulo tan rápido, se que me lincharan 😭😭.

Hoy también volví a clases y no tuve tanto tiempo para escribir, los profesores mandan un chingo de tarea para mí pobre cerebro. Espero ustedes estén bien.

Ok, los amo!!!❣️❣️

Espero les guste el capítulo.🙃🙃

🙃🙃

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El ansiado día del viaje escolar se cumplió después de ser tantas veces cancelado, Soobin también hiría a petición de Jimin, quien, le suplico por qué volviera a la escuela como maestro de segundo grado y cuidara a los estudiantes. El pelirrojo por supuesto que acepto, eso le daba más tiempo para estar con su, ahora, nuevamente novio.

HeeSeung lo golpeó, vaya que le dio una bofetada merecida cuando el Alfa termino con Jeongin, aclarando que no quería dañarlo más y que aún amaba a Jungwon. El, en cambio, mejoro su relación, Sunghoon parecía ser más paciente y controlaba sus emociones negativas, respetando su espacio y tocandolo cuando era necesario.

Niki también había accedido a ir, claro, con alguien que le cuidara por órdenes de la señora Nishimura, que, a su sorpresa, fue el único y inigualable Beomgyu que llegó con la pijama puesta.

-Treinta y dos -solto, mirando a los chicos ya separados en dos filas, el junto a Jake habían sido elegidos de cuidar a primero B- bien, se sentarán dos de acuerdo con su jerarquía, no quiero ningún Omega con un o una Alfa sentados en el mismo lugar, así solo ocuparán once asientos y Segundo D entrara igual.

Sunghoon, el segundo en la fila de Alfas le miro con una ceja alzada y un tanto disgustado, tomando un suspiro para hablar.

-Por que Segundo D?-

-Por que....debemos convivir con demás gr-

-Por que el profesor Choi está a cargo de ese grupo junto con el profesor de Química biomédica y todo este grupo le debe una disculpa al señor Choi por tantas cosas que hicieron y dijeron sobre el y su relación antes y después de que se fuera, en especial tu Sunghoon-solto Jake, mirando su lista y asintiendo con la cabeza-podemos ir entrando al camión.

-¿Y dónde se sentarán ustedes?-Volvio a preguntar Sunghoon, Ryujin soltó una risita-

HeeSeung y Jake se miraron nerviosos.

-El profesor Jake y yo nos sentaremos juntos en el asiento de al frente para ver su comportamiento-

Sunghoon frunció el ceño, desviando la mirada y jalando de su abrigo para controlarse y no matar a nadie en público. Un grupo muy bien formado y derechos, marchando como si fueran militares llegó a un lado suyo, frente a ellos, venía Soobin con un silbato.

Mi Atractivo y Pasivo Profesor (SungHee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora