La bella figura de su hermano mellizo se vio, con la camisa de Soobin puesta,misma que el utilizo la mañana después de su luna de miel, el curvoso cuerpo de Jungwon casi desnudo si no fuera por la prenda, todo de el cubierto por el aroma de tronco mojado convidando con los frutos rojos, el cabello azul levemente revuelto, los chupetones en lo largo de sus lechosas piernas y cuello aromático que bien sabía no debían ser los únicos lugares con aquellas manchas rojas, y ese...ese irritante collar que había visto comprar a Soobin la semana pasada.
Sus ojos se conectaron con los de su mellizo, la piel de Jungwon palidecio aún más y se quedó congelado, sin saber que hacer cuando notó la mirada vacía de Riki.
-Linda camisa.
Escupió, empujando a Jungwon a un lado para ingresar al departamento, escaneando el cálido hogar que tenían a escondidas Soobin y su amante.
-Amor!!, ¡¡¿Quién era?!!
Pudo escuchar la voz de su marido, las fuertes pisadas y antes de que adivinara donde se encontraba Soobin salió de la cocina, con solamente su ropa interior. El corazón de Niki crujo.
-N...Niki...
El cuerpo del Omega tembló mientras sentía sus mejillas húmedas y volteaba a ver a Won, hacercandose a el lentamente, Niki le miro, no podía juzgar a Soobin al meterse con el, su hermano era lindo, sexi, un cuerpo esculpido por dioses y un rostro hermoso, igual al de un ángel inofensivo, con curvas como si nunca hubiera tenido hijos.
Pero a pesar de toda ese belleza a Riki le era imposible no odiarlo.
-...Me das tanto asco...
Susurro, su voz temblando mientras Won se congelaba, sus ojos cristalizados.
-Nishi...d-dejame explicarte...
-¿Me vas a mentir y decirme que no eres el amante de mi esposo?, C-como....¿C-cómo pudiste ha-hacerme esto?...
El peliazul dejo salir lágrimas.
-Yo...yo lo amo...n-no me importo en ese momento...yo solo...solo deje que me guiará mi corazón....
Riki gruño, corriendo a abofetearle con fuerza, su mano estampando en las mejillas de su hermano mientras escuchaba sus gritos, no le importaba, quería verlo sufrir, llorar, quería verlo muerto.
-¡¡¿Cómo pudiste?!! Eras mi hermano!! Te quería Won!! Eres una maldita zorra!! Una zorra asquerosa!! Sunoo sabrá de esto lo juro!!
Won sollozó, tratando de cubrirse con sus manos hasta que Soobin intervino, tomando a Niki con fuerza para alejarlo.
-Detente!! -grito, más el Omega se removia, pataleando para que lo soltara- Joder Niki controlate!!!
-Eres un maldito estúpido!!! Te odió!! Te odió a ti y a tu zorra!! -gemio Niki entre lágrimas, removiendose- Lo mataré!! Juro que lo matare!! ¿Cómo pudiste engañarme de esa forma?!!, Es mi hermano!!, Eres horrendo y sucio!! No pudiste complacerte y dejar de cogertelo?!!, ¿Cómo puedes ser tan cruel?!! Infiel de mierda!!.
ESTÁS LEYENDO
Mi Atractivo y Pasivo Profesor (SungHee)
FanfictionSunghoon es un Alfa normal que estudia la preparatoria, y como cualquier otro chico estába apunto de reprobar una materia, pero ojo, estaba, hasta que llegó su Nuevo profesor, el cual era un Omega... Heeseung solo tenía que tomar el ex trabajo de su...