Especial*2

265 29 66
                                    

Antes de comenzar voy avisando que no abra nada de Heehoon o Sunghee (Depende como lo conozcan).

Es solo un especial dedicado a Dos seguidoras que aprecio mucho la verdad.

Espero les guste el drama guionextos , hoonierosita. Y. aridionysus.

Niki soltó un suspiro, tecleando en la computadora para investigar más sobre los edificios viejos de la ciudad donde Jungwon podría estar, donde, también hubo el veredicto de que tal vez abría otra opción de este en Daegyu a dónde una semana de vi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Niki soltó un suspiro, tecleando en la computadora para investigar más sobre los edificios viejos de la ciudad donde Jungwon podría estar, donde, también hubo el veredicto de que tal vez abría otra opción de este en Daegyu a dónde una semana de viajo su madre.

La noticia de su compromiso lo aturdió en grande a pesar de que llevaba solo una semana de ser anunciado, y en cada salida no hicieron falta los reporteros y fotógrafos acosadores que les preguntaban sobre ese tema tan irritante para el, pero no iba a dejar que Soobin se perdiera en la miseria, el lo ayudaría a buscar a Jungwon, por qué quería hacer lo que nadie iso por el, Jungwon aún no se había ido como Sunoo y el se encargaría de que se reencontrará con su Alfa.

-Joven!, No puede entrar!

Escucho la voz de Wendy cerca, casi alterada y con tono de preocupación, así que rápido bajo la cortina para tapar su pared, alejandose hacia su escritorio y fingir que estaba haciendo cualquier cosa.

Bueno, eso hubiera logrado si la silla de ruedas no se hubiera trabado a medio camino hacia el escritorio. La puerta se abrió de golpe, pidiendo divisar la figura de Beomgyu, con el cabello revuelto y furioso, el Alfa apretaba sus puños, sus ojos eran de un intenso rubí y parecía haber corrido hacia ahí.

Sintió miedo, pero trato de tranquilizarse y no soltar lo minino de feromas.

Beomgyu inhaló y exhalo, cerrando la puerta detrás de él con llave que Niki no supo de dónde sacó, el pánico llegó de la nada, algo extrañado al ver enojado a su Hyung favorito. Este le miro enseguida, ignorando los gritos de Wendy.

-Eres una maldita zorra Niki....-mascullo, hacercandose a el amenazante y golpeando el escritorio con fuerza- no puedes comprometerte con Soobin!!!me perteneces!!

¡¡¿Que?!!

La pregunta llegó a su cabeza como un rayo, su ceño fruncido, mirando al mayor agacharse a su altura, mirándolo a los ojos mientras agarraba con fuerza sus mejillas, lo que le iso soltar un pequeño gemido de dolor.

-Despues de todo lo que he hecho por ti tu te vas con otro?!!no crees que eres un malagradecido!!o tú maldito novio te pego lo estupido antes de morir?!!-pregunto, mirando la marca con rabia- se suponía que debías ser mío!!solo mío!!

Mi Atractivo y Pasivo Profesor (SungHee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora