Sunoo miro a Jihoon entrar a la habitación con una expresión cansada en el rostro, suspirado mientras sujetaba su espalda, hacercandose a sentarse junto a el, recargando su cabecita rubia en el ancho hombro del Alfa. Ya había dejado de escuchar los sollozos de jungwon, así que supuso que tal vez el mayor le durmió para ya no someterlo a tanto dolor.Sin avisar enrrollo su brazo por la pequeña cintura del beta, recargando su barbilla en la nuca del más (mucho) más bajo.
-El está mejor?-pregunto, aún un poco preocupado por el Omega- puedo sentir un poco de su dolor por el lazo.
Jihoon negó, cerrando unos escasos segundos los ojos, tratando de tranquilizarse un poco y bajar la ansiedad que tenía por volver con su cachorro y verificar que estuviera bien.
-Dormira tal vez hasta mañana, es mejor si así no sufre tanto por el celo-explico, mirando a sunoo- estos serán unos días muy largos Sunoo...lo se....
El Alfa asintió con aires tristes, abrazando aún más el pequeño cuerpo de quién veía como alguien respetable, Jihoon era inocente, dulce y puro, pero, sabía muy bien, el beta tenía una gran fortaleza y una valentía admirable gracias a su inteligencia, supo, entonces, tal vez su resilencia los primeros días ahí se debió a qué hace años cuándo el todavía era joven los betas eran tratados como basura y por ello para el fue muy sereno dejarse follar por un Alfa loco.
Jihoon era muy fuerte, de eso estaba más que seguro y se sentía orgulloso de ser alguien en quien Hoon podía confiar. Amaba su cariño de madre, tan sobreprotector e inteligente, con un muro invencible que formaba en segundos donde el no veía su arma secreta, pero también era un ángel tan bondadoso...tan brillante...
Era un guerrero del cielo...tan justo y dulce.... renunciando a sus alas para dejar volar a demás personas en búsqueda de la luz que el rechazó...
-Sabes....aveces me recuerdas a Niki....-murmuro, dejando un besito en la nuca de Jihoon- pero tú eres como nuestra mamá.
El mayor ronroneo, feliz de ese comentario que tanto anhelo escuchar. No era que fuera un nesesitado, pero por un momento el llegó a creer que tal vez Sunoo le odiaba y jungwon se alejaría de el al haber entregado su cachorro con Hooyeon, y, lamentablemente, tendría que volverlo a hacer en un par de días.
-Preparare la cena....-susurro, sus piernas flaqueando gracias a qué su hermoso gatito brincaba de la emoción de solo pensar esa palabra "Mamá..." Tan lejana para el que vio su sueño caer varias veces- Aún -llamo, apunto de salir, el Alfa le miro enseguida- siempre soñé con tener un Alfa igual de justo e inteligente que Daniel, tan ingenioso...protegiéndose para no salir dañado de alguna forma u otra...sin duda, me hubiera encantado que mi hijo se formará igual que tú.
Jihoon salió con una sonrisa, una que Sunoo guardo muy bien en su memoria debido a que quería admirarla en su mente mucho tiempo más, bueno, por lo menos en lo que Hooyeon le daba la dosis que mantendría a salvo a cualquiera. Y, aunque nunca lo aceptaría en voz alta, sintió las curvas de sus labios subir en una sonrisa al creer que Jihoon le veía como un hijo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Atractivo y Pasivo Profesor (SungHee)
FanfictionSunghoon es un Alfa normal que estudia la preparatoria, y como cualquier otro chico estába apunto de reprobar una materia, pero ojo, estaba, hasta que llegó su Nuevo profesor, el cual era un Omega... Heeseung solo tenía que tomar el ex trabajo de su...