HeeSeung estaba recostado en el sofá, sus ojos hundidos atentos a la trensita que le estaba haciendo a su tierno sobrino.
Jisung había salido a trabajar y ello lo llevo a tener que pedirle a HeeSeung que cuidara a Jaewon que no se negó por nada del mundo con tao de pasar un rato con su tío. La presencia del mayor le hacía sentir cálido y podía sentirse feliz cuando HeeSeung lo estaba, todo lo malo parecía irse y hasta podría decir que Seung se convirtió en su segunda madre desde que su mamá prácticamente le ignoraba por atender todo asunto con su padre.
Sabía muy bien su familia no estaba bien, que sus papis estaban enojados, mucho, incluso más de cuando peleaban, pero Jae aún no lograba entender que tenía que ver aquel Omega de cabellos rubios.
-HeeHee... -llamo, el mayor iso un sonido indicando que le escuchaba-¿ ya no estás triste?
HeeSeung sonrió, dejando un beso en la frente del pequeño para amarrar la delgada trenza con una liga color azul. Sus propios problemas no debían preocupar a un niño de cinco años, mucho menos a su sobrino que ahora mismo pasaba por momentos demasiado difíciles para su edad.
Con el nudo en la garganta y las lágrimas amenazando por volver a salir negó.
-No pequeño....ya estoy mejor cariño.
Jae volteo su cabezita, sonriéndole con los ojos cruzados.
-Eso me pone feliz y triste! No quelo que mami llore! -respondio, HeeSeung se congelo en su lugar, su sonrisa desapareció en cuanto escucho las palabras del niño- Tu eres mi mami Heehee! Y no quelo que mi mami llore!
Las lágrimas abandonaron los ojos de HeeSeung, bajando al pequeño de sus piernas para alejarse unos cuantos pasos, su cuerpo temblando. "Mamá"..... Jaewon le dijo mamá....
Inevitablemente recordó a Kio, en la incubadora, miro los ojos esmeralda del infante, recordando los ojos de su cachorro aquella noche tan cruel, recordó sus facciones, mirando las mismas en Jaewon, su piel rosada....
El recuerdo de su cachorro y sus bellas facciones cruzaron por su cabeza, escaneando la carita inocente de Jaewon para llegar a la misma conclusión.
...Eran las mismas facciones que complementaron el rostro tan indefenso de su hijo....de su bebé...
Jaewon era idéntico a su cachorro y nunca lo noto, se dedicó a mirar atentamente sus ojos. Hacercandose con el cuerpo temblando recordó que Kio tenía una marca de nacimiento en su pequeño e delgado muslo.
Tomo el cuerpecito de Jae entre sus brazos, abrazándolo cómo si fuera su propio hijo, hundiendose en su hombro ya húmedo a causa de las lágrimas. El niño sollozó, cosa que provocó que HeeSeung le viera.
-Cariño....¿Por qué lloras pequeño?... -pregunto, tomando las mejillas del infante para secar sus lágrimas. El solo ver a Jaewon llorando le rompía el corazón, y mucho. -
ESTÁS LEYENDO
Mi Atractivo y Pasivo Profesor (SungHee)
FanfictionSunghoon es un Alfa normal que estudia la preparatoria, y como cualquier otro chico estába apunto de reprobar una materia, pero ojo, estaba, hasta que llegó su Nuevo profesor, el cual era un Omega... Heeseung solo tenía que tomar el ex trabajo de su...