14²

198 20 1
                                    

Sábado 17 de Abril del 2022.

La casa Kang se encontraba silenciosa, como si estuviera vacía de alguna forma y los empleados cuáles descansaban ese día parecían no haber limpiado el lugar, los niños se encontraban en sus habitaciones, haciendo tarea sin hacer ruido alguno para no molestar a su padre que se encontraba en su ya desconocida oficina, como si no estuviera...como si nisiquiera existiera en ese lugar. Daniel se convirtió en un simple nombre murmurado en su propia casa donde se encerraba en cuatro paredes, buscando con desespero a su esposo.

Se había perdido rastro alguno de Kim Sunwoo y no sabía cómo controlar eso, sobre todo con los problemas que se habían abarcado ese último tiempo, Soobin y Niki habían perdido la memoria completamente, pareciera que habían olvidado todo lo que llevaban juntos, SungHoon se hundía cada vez más en una oportunidad de arreglar su relación y HeeSeung parecía estar buscando por si mismo, aterrado por la idea que su Alfa se llegará a enfadar si los veía juntos. Aunque Daniel nunca se metería con ese Omega, lo admiraba por su fuerza, pero lo veía como un hijo... Jihoon siempre sería el único para el.

Para el Alfa, perder toda ayuda en la búsqueda fue difícil de afrontar, sobre todo sus labores padre y empresario le importaban una mismísima muerda esos momentos, lo importante era su esposo y esos dos jóvenes, pero, sin embargo, lo impactante no fue el abandono ni los problemas que se estaban juntando en una simple y pequeña caja.

Lo sorprendente fue enterarse del secreto que escondía Hooyeon.

Aquella tardé, después de ir a visitarla había tenía oportunidad de robar la foto que tanto llamo su atención, y después de varias investigaciones y llamadas sin fin durante una semana entera pudo encontrar el verdadero Jungwon.

-Nishimura Won... -solto Jeongin, después de hablar durante días con el fundador de la famosa marca de teléfonos- ese es el verdadero nombre de Jungwon, el...el es el hijo de Hooyeon, ese niño que tanto rebajaba y abandonó, ese niño que escondió del mundo, aquel niño al cuál le quitaron la oportunidad de vivir felizmente... es Jungwon

-Jungwon es...e-es

....Es un maldito Nishimura...

-Won -corrigio Jeongin-

-¿Por qué lo escondieron?...-pregunto Daniel, de alguna forma esa nueva información era muy difícil de asimilar para el, y por más que trataba no encontraba respuesta a como esa mujer podría hacerle tanto daño a su propio hijo, o el como le diría a los demás el verdadero Jungwon sin que tuvieran un paro cardíaco- ¿C-comó pudieron quitarle su propia verdad, su vida, su pasado?...

El Omega bajo la mirada- Mis padres me amenazaron para no hablar de esto, y trate de olvidarlo, sin embargo...aún no puedo olvidar el día que llegó Won y como fue que llegó. Won ha perdido la memoria completamente, no recuerda nada de sus cinco años para abajo...es como si le hubieran arrebatado toda su vida hasta ese punto. Y estoy seguro que fue Hooyeon.

La mirada de Kang se volvió sombría, demostrando que ese tema no era de su agrado por más que se metiera en el, y Jeongin estaba seguro de que el hombre este día todo a la perfección- ¿Alguien más sabe la verdad?

Jeongin le miro a los ojos, como si buscará algo, el silencio reino en el lugar y Daniel se mantuvo sereno en su espera, hasta que el Omega hablo- Soobin lo sabía...

El escándalo que iso la puerta al ser asotada provocó que la mente de Daniel dejara de hacer imágenes con los recuerdos que tenía, mirando sin expresión alguna así mejor amigo, sujetando la mano de una pequeña niña, sosteniendo un sobre en manos que le dio un poco de intriga a Daniel.

Mi Atractivo y Pasivo Profesor (SungHee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora