20³

143 8 50
                                    

HeeSeung dejo salir un jadeo de sus labios, acurrucandose más a fondo en el pecho de su novio, si, novio, por qué Park SungHoon era su novio e incluso más que eso, era el amor de su vida sin importar los problemas y el sufrimiento por el que ambos...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HeeSeung dejo salir un jadeo de sus labios, acurrucandose más a fondo en el pecho de su novio, si, novio, por qué Park SungHoon era su novio e incluso más que eso, era el amor de su vida sin importar los problemas y el sufrimiento por el que ambos pasaron, estaban hechos para estar el uno con el otro y saber que posiblemente sin la ayuda de Won SungHoon ya no estuviera ahí...

No podía ni imaginarlo, carecía del Alfa para vivir, era su felicidad, su condena, era todo lo que podía soñar despierto.

Era lo único que día y noche mantenía los ojos cerrados esperando recordarlo.

Ambos se encontraban en el sofá de su departamento, SungHoon se encontraba todavía con el pulso acelerado y la respiración entrecortada por el pequeño paro cardíaco que le había dado ante la noticia que fue dada hace tan solo una hora, acariciando la cintura de HeeSeung que se mantenía sentando en su regazo, acurrucandose en su pecho con amor mientras olfateaba su rico aroma. Parecía irreal tener al otro a su lado una vez más sin embargo ambos decidieron que darían todo por estar así todo el tiempo, y que no importaba cuánto tiempo estuvieran lejos del otro, su corazón le seguía perteneciendo al contrario.

-Seremos padres... -volvio a murmurar SungHoon, con la voz quebrada- HeeSeung dime por favor que no es broma...que no estoy soñando y tú en verdad estás a mí lado ahora mismo....

El mayor sonrió.

-Esto es real Hoonie, nuestro amor es real.

SungHoon dejo salir lágrimas, tomando con las manos temblorosas el bello rostro de su amado para juntar sus miradas, cuando sus ojos se encontraron no pudo evitar sollozar.

-¿C-cómo puedes amarme después de todo lo que te hice?...¿Por qué?...

El Omega suspiro, dedicándole una sonrisa grande antes de acariciar sus cabellos, admirando todo su rostro en silencio.

-No me importa SungHoon -solto de pronto, el mencionado le miro sorprendido- Ya no importa el pasado, te perdono, me vale muy poco que digan de ti o lo poco que recuerde se que las cosas no serán igual que antes, lo dije antes y lo vuelvo a decir...te amo, te amo tanto que me aterra todo esto pero estoy dispuesto a sacrificar todo por ti, por nuestra familia, quiero que construyamos juntos nuevos recuerdos, tapar las heridas que siguen abiertas en nosotros con el amor que tenemos, tal vez no pueda recordar lo que vivimos por completo, pero te juro que no he dejado de sentir lo mismo que sentí la primera vez que te vi...

>>Muchas personas están en contra de esto y lo se, sin embargo quiero ser feliz a tu lado, estoy dispuesto a olvidar nuestro pasado cruel y luchar por recuperar esos bellos momentos que me arrebataron en aquel accidente mientras formamos nuevos junto a nuestro bebé. Ahora soy yo quien te pide perdón SungHoon, hicimos un juramento,¿Lo recuerdas amor?...

SungHoon bajo la mirada.

-Jure que conseguiría tu amor...

-Y yo que cuando te amara sería el mismo momento en el cual recuperaría mis recuerdos contigo. -completo- y tú fuiste el único en cumplir su parte, conseguiste que te amara tanto o incluso más que antes, pero yo...yo no cumplí mi parte...jure recordarte sin embargo cuando empezaba a hacerlo decidí pararlo, olvidarte...y me arrepiento tanto amor...en verdad perdón, perdón por no recordarte...

Mi Atractivo y Pasivo Profesor (SungHee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora