97 9 1
                                    

SungHoon se apartó enseguida de Jaeyun, mirando a Jungwon mientras sus ojos volvían a la normalidad, temblando al divisar el miedo en los orbes esmeralda del cachorro y su fuerte llanto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SungHoon se apartó enseguida de Jaeyun, mirando a Jungwon mientras sus ojos volvían a la normalidad, temblando al divisar el miedo en los orbes esmeralda del cachorro y su fuerte llanto.

Sin saber por qué HeeSeung llegó a su mente, su llanto, sus ojos esmeralda llenos de miedo y súplicas por qué dejara de embestir fuertemente en el, de golpearlo, que dejara de hacerle daño.

Las lágrimas salieron de sus ojos mientras se levantaba, mirando a Jaeyun jadeando del cansancio con el rostro enrojecido, seguido el vidrio incrustando en su mano y luego a HeeSeung, una y otra vez mirándolos fijamente. SungHoon no podía con esos recuerdos, con esa imagen frente a el. Cayó de rodillas, frente a la camilla y el cuerpo inconciente de HeeSeung, Won dio un paso hacia el, Jake gruño en alerta, casi indicándole que se alejara del Omega.

-Perdoname...t-te suplico que me perdones... -murmuro, sin dejar de mirar a HeeSeung mientras su mano sana apretaba la tela de su pans, la sangre cayendo al suelo. No importa, el dolor de su mano nunca se compararía al daño que le causó a su Omega- Te lo suplico HeeSeung perdoname...nunca quise esto...nunca quise perderte...Perdoname por favor...

La mano calida de Won tocó su hombro, SungHoon se encogió aún más.

-Esto no es tu culpa, SungHoon, nada de esto lo es.

Soltó, sin embargo, el corazón vacío de SungHoon no podía dejar de culparse una y otra vez cuando veia a HeeSeung, cuando sentía su lazo solo y flojo. Era su maldita culpa que HeeSeung tuviera ese accidente, su culpa cuando perdió a su hijo, su culpa cuando entro en coma, su culpa cuando trataron de asesinarlo para que no despertara.

La imagen de HeeSeung, con la garganta cortada y los dedos desconocidos marcados invadía su mente cuando mirada la gasa en el lugar donde la sangre brotaba hace solo unos días.

-Era su Alfa...y aún así no lo pude proteger...-hipo, alejando su hombro de la mano de Jungwon al sentir su tacto quemar- Es mi culpa...todo es mi culpa... nisiquiera ahora me puedo controlar, ni cuando el está así puedo ser mejor Alfa!! Mejor persona!! Me odio por hacerle daño!! Me odio tanto que no lo entiendes?!! No solo soy culpable de esto!!

Won asintió con los ojos ardiendo, retrocediendo hacia la puerta lentamente. Soobin ya no se encontraba ahí, sin embargo Niki había llegado, mirando aterrorizado el estado de SungHoon. Tomo sus hombros, mirandole directamente a los ojos.

-Llama a una enfermera o un doctor, diles que hay un herido en la habitación del paciente Jeon, por favor -indico rápidamente, apunto de irse en búsqueda de Soobin-

La pequeña mano de su hermano lo detuvo. Mirandole dudoso.

-El doctor Kim me comunico algo para ustedes...bueno, para SungHoon... -vacilo, temblando al ver qué no era el mejor momento de todos para hablar- Jimin despertó.

Todos se congelaron al escuchar ello, sin embargo SungHoon se levantó con la mirada perdida y el aroma podrido impregnando el lugar, la irá visible en sus ojos rubi. Won se apresuro a tomarle por los hombros.

Mi Atractivo y Pasivo Profesor (SungHee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora