HeeSeung salió de la habitación de hospital entre sollozos y gemidos de dolor, las lágrimas salían de sus ojos sin poder controlarlas y los doctores corrían al interior del lugar para intentar darle un poco más de tiempo a Jake, un solo suspiro más, una oportunidad más de vivir...
Sin embargo mientras el Omega veía como cubrían su rostro con una manta inevitablemente el mismo fue quien acepto que todo había terminado ya, que jamás volvería a ver a Jake o que tan siquiera podría volver a escuchar su voz mientras lo llamaba por su nombre o la sonrisa encantadora del Alfa mientras le miraba o mucho menos ver aquellos orbes oscuros que tanto amo en un momento.
Jaeyun...aquel primer amor tan hermoso que HeeSeung nunca olvidaría...ya no estaba...
Se había ido para siempre.
Su mirada viajo hacia Soobin, quien le miraba sorprendido junto a los demás que parecían querer negar lo que imaginaban al solo ver el estado tan lamentable en el que se encontraba.
-El... -inicio su mejor amigo como si le suplicara con la mirada que le dijera lo que era una gran mentira, que Jaeyun estaba vivo-
HeeSeung negó con la cabeza, sollozando fuertemente, habría sido lindo haber dicho las palabras que pedía a gritos silenciosos su mayor sin embargo por más que lo deseo el solo imaginar que las cosas podrían ser mejores y diferentes le destruyó, le comió vivo, el también habría desea decir "Jake está bien, se recuperará pronto", sin embargo sus lágrimas espetaban con dolor el crudo fuego que le quemaba.
...Jake estaba muerto...
Los demás no necesitaron más para saber la respuesta.
-Oh demonios...demonios... -jadeo Sunoo, tocando su pecho con una mueca de dolor mientras bajaba la mirada nublada- demonios...¿Cómo?...¿Cómo paso esto?...
Niki solo parpadeo como si quisiera retener la lágrimas, susurro un "lo lamento" y empezó a salir del lugar a pasos lentos, HeeSeung puso escuchar los quejidos bajos de Omega incluso cuando esté ya no estuvo a la vista.
Levantó la cabeza a pesares, intentado buscar algo sin saber que era exactamente con la vista borrosa y distorsionada, dolía, dolía como un jodido demonio.
Hasta que sus ojos se toparon con aquella figura tan conocida para el, y su corazón simplemente dolió más de lo que alguna vez pudo sentir.-Prometeme que serás feliz HeeSeung...que cuidarás de nuestro hijo y me olvidarás pronto, que amarás a SungHoon...que serán felices juntos....
Las palabras de Jake resonaron como eco en su cabeza y simplemente al notar que el Alfa se encogió en su lugar al sentir su dolor por medio de su lazo su instinto le suplico por acercarse a SungHoon, de poder fundirse en un llanto quebrado en su pecho intentando encontrar consuelo en el hombre que amaba. Tal vez SungHoon ya había sentido la situación y solo se lamentaba en silencio.
Cuando dio un paso hacia el, el menor pareció sorprenderse, seguido de eso, los pasos temblorosos continuaron, entre llanto sujeto su panza, tratando de controlar un poco su dolor.
ESTÁS LEYENDO
Mi Atractivo y Pasivo Profesor (SungHee)
FanfictionSunghoon es un Alfa normal que estudia la preparatoria, y como cualquier otro chico estába apunto de reprobar una materia, pero ojo, estaba, hasta que llegó su Nuevo profesor, el cual era un Omega... Heeseung solo tenía que tomar el ex trabajo de su...