-Adelante.
Soltó Soobin, tratando de acomodarse la corbata del elegante traje, su atuendo ese día era sencillo pero elegante, con una camisa blanca con bordados de flores y un abrigo e pantalones color crema con detalles dorados, junto a una corbata del mismo color que los detalles. Sus cabellos oscuros estaban peinados perfectamente hacia atrás, dejando a la vista su rostro completo, con un leve maquillaje que ocultara sus ojeras.
Hoy era el día, ese día era el del si o el no, era el día en el cual su corazón le pedía a gritos que huyera en busca de su felicidad, del futuro que fue escrito para el sin su consentimiento.
Hoy era el día de su boda...
Ese día...el se unía completamente a Niki...
La puerta se abrió lentamente, Soobin sacudió un poco la cabeza, dejando su corbata unos instantes para mírar el espejo. Su cuerpo descanso un poco al ver a la persona que acababa de ingresar.
-Estas perfecto hoy Soo -HeeSeung le sonrió con cariño, hacercandose maravillado- Estoy tan feliz por ti...mi mejor amigo se casa hoy y eso me alegra más de lo que pensé que lo haría...
Soobin le sonrió, tomado sus manos.
-Y yo me alegro aún más de que tú estés aquí, no podía hacerlo sin ti.
HeeSeung suspiro, soltandose del agarre en sus manos para acomodar su corbata, fue cuestión de segundos para que su mejor amigo estuviera perfecto por completo. Parecía irreal estar viviendo eso, por un momento parecía que acababa de dormirse después de tener una pijamada con un Soobin de veinte años, pero ahora seis años después estaba frente a el, al borde de las lágrimas a horas de verlo en un altar, uniéndose en matrimonio con un Omega perfecto.
Hace años su corazón pudo romperse al presenciar ese momento, sin embargo ahora solo se aguantaba las ganas de llorar de felicidad.
-Si pudiera contarte cómo está quedando Niki, te juro que lloraras al verlo, está igual de perfecto que tú Soobin -exclamo, recordando como estaba arreglado el bello rubio cuando fue a verlo junto a Won- Serán felices juntos, de eso no cabe duda.
Soobin sintió su corazón crujir, ¿Por qué todos los querían juntos?, Si no fuera por su nuera tod esto se abría evitado y el Omega al cual besaría después de murmurar un "acepto" sería Jungwon. Pero no...eso solo podía ser un sueño más.
-HeeSeung.... -llamo, nisiquiera estaba pensando bien, sin embargo...- Ayudame a escapar.
Su mejor amigo parpadeo perplejo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Atractivo y Pasivo Profesor (SungHee)
FanfictionSunghoon es un Alfa normal que estudia la preparatoria, y como cualquier otro chico estába apunto de reprobar una materia, pero ojo, estaba, hasta que llegó su Nuevo profesor, el cual era un Omega... Heeseung solo tenía que tomar el ex trabajo de su...