11²

236 25 8
                                    

Si algo odiaba definitivamente HeeSeung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si algo odiaba definitivamente HeeSeung. Era la cobardía, y el hecho de que le aventara sprite de hierba buena a los ojos de su cuñado y luego corriera a su auto para manejar lejos de ahí era demasiada evidencia de que era un codarde.

Pero ese hombre sabía todo, y HeeSeung ni quería saber en qué utilizaria esa información alguien tan predecible como Jimin. Sabía, seguramente lo destruiria en segundos donde a HeeSeung tanto le costó seguir con vida después del paro cardíaco que tuvo al momento que le murmuro esas crueles palabras en el oído.

Con las manos temblando estacionó su auto fuera de la empresa de Daniel, enseñándole su credencial a los guardias que al ver su nombre le dejaron pasar enseguida. Camino al elevador, presionando despestado el último botón para llegar al último piso.

-Necesito ver al Señor Kang -solto, descansando las palmas de sus manos en el escritorio de la secretaria- es urgente.

-Disculpe, pero sin cita no entra-dijo sin arrepentimos la joven, volviendo su vista a la pantalla de su computadora- salga antes de que llame a seguridad.

-N-no...debo hablar con él ahora, ¡es una urgencia!-exclamo, casi suplicando-

No importaba perder su dignidad ahora mismo. Si esas estúpidas cosas de Hooyeon funcionaban entonces las necesitaba más que nadie en ese puto mundo.

-Sin cita no ent-

-Dejalo pasar-

La gruesa voz de Daniel se iso presente, ambos Omegas voltearon hacia su dirección, el Alfa le sonreía amigablemente a HeeSeung quien sintió pena por el hombre.
Daniel llevaba un traje totalmente desordenado, con grandes orejas y un lideró resfriado gracias al estrés, con el cabello desordenado, HeeSeung supo que ese hombre estaba sufriendo mucho.

-Lamento los malos modales...-se disculpo Daniel, hacercandose a el- pasa...

HeeSeung atacó la orden, siguiendo al hombre hacia su oficina, al entrar, se sorprendió de ver las variadas fotos que tenía Daniel en una pared pintada de rosa, resaltante gracias a qué la demás habitación estaba pintada de un color azul grisáceo. Miro una, de un pequeño cachorro, en brazos de Jihoon mientras Daniel abrazaba su cintura por detras, sonriendo encantadoramente hacia la cámara.

No pudo evitar sentirse mal ¿Por qué tanto había pasado Daniel y seguía de pie?. Ese hombre se había caído varias veces y seguía frente, con la cabeza en alto y sonriendo cuando la felicidad no era nada en su vida.

-Necesito las fórmulas de Hooyeon, Daniel, mi vida depende de ello-solto, Daniel se quedó sorprendido- se que tú podrás conseguirlas, así que te lo suplico, traemelas.

El Alfa fruncio el ceño, desviando la mirada hacia otro lado- No puedo, sería arriesgarme a mucho y no dejaré ir toda la información que tengo.

-Daniel....-llamo, hacercandose y sentándose frente al hombre- estoy perdiendo todo -solto, casi al borde del llanto al no saber que hacer- Jimin nos descubrió....

Mi Atractivo y Pasivo Profesor (SungHee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora