Martes 24 de Abril del 2022....
Actualidad.Jihoon sonrió, sintiendo las lágrimas acumularse pero sin ser capaz de sacarlas, mirando a los ojos de Jungwon mientras sentía la bala perforar su estómago, traspasarlo y dejar una gran herida, pero sobre todo, su mano picar mientras sujetaba el cuchillo de cocina que fue su única arma para defenderse, enterrandolo en el vientre del Omega que lloraba silenciosamente.
-P-perdoname...-murmuro, alejandose mientras veía a Jungwon mirar su vientre, sollozando al ver el cuchillo y su aroma volviéndose completamente agrio, apestando a frutos hechados a perder y su corazón romperse-
Los ojos de Jungwon volvieron a su normalidad, Jihoon admiro esos bellos orbes azules, observando el miedo y la confusión adornar las facciones de su cachorro. De su hijo que no sabía que sucedía, tratando de quitar aquel artefacto que acababa de matar a sus cachorros, aquel cuchillo con el que su madre le quitó lo único que le quedaba, lo que tanto quiso proteger.
La verdad el beta nunca supo en qué momento exacto lo tomó, simplemente lo tenía, de un segundo a otro esa fue su arma para protegerse, y, aunque amaba a Jungwon como su hijo tuvo miedo, nunca fue su intención herirlo, era lo que menos quería en el mundo. Pero tampoco quería morir sin ver a Daniel una última vez.
Con las manos temblorosas tocó la zona herida, apretando en intenso de evitar el sangrado. Miro a Sunoo, quien se mantenía inmóvil en su lugar, dejando caer lágrimas por sus mejillas y apretando sus puños, sin ser capaz de hacercarse a esa dulce persona que le dio su amor sin importar quién era. En cambio, Guanli corrió hacia el, cargándolo en brazos y llevándolo hacia el quirófano, dejándolo ahí para volver por Jungwon que ahora estaba inconciente.
Jihoon miro al cachorro, quien tenía los ojos abiertos, pero no brillaban, no había nada en sus ojos, su pecho no subía y juraba ver qué su piel se tornaba cada vez más pálida, ignoro el inexplicable dolor que sentía, separando sus labios Alfa hablar.
-W-won....n....no....e-el no....-tartamudeo, mirando a Guanli cargar el desfibrilador que Sunoo había robado del hospital, llorando desesperado por reanimar al Omega que no daba señales de seguir luchando- m-mi....b...bebé....
-Sunoo!! nesesito que me ayudes con Jihoon!!están muriendo!!-grito Guanli, el beta sintió los párpados pesar de pronto- joder Jungwon!!! responde!!
Jihoon sintió su cabeza doler, observando entre una pantalla borrosa la silueta de Sunoo, empezando a vendar la herida intentando parar el sangrado, temblando y sollozando del dolor. No podía, no tenía las fuerzas.
...¿Qué es la muerte?...si aún no sabemos que es la vida... si aún no somos capaces de hacernos la pregunta de cómo vivir....¿Con que orgullo puede inquietarnos conocer la escencia a muerte?...
...La muerte solo hace de comparsa para que la vida se afirme....
-No!!!... Mami....mami no te duermas, por favor, no te duermas....debes ir con Daniel, ¿Si?....volveras con el, lo prometiste -suplico Sunoo, tomando en manos el rostro de su madre y besándole la frente- Prometiste que saldríamos de aquí....
ESTÁS LEYENDO
Mi Atractivo y Pasivo Profesor (SungHee)
FanfictionSunghoon es un Alfa normal que estudia la preparatoria, y como cualquier otro chico estába apunto de reprobar una materia, pero ojo, estaba, hasta que llegó su Nuevo profesor, el cual era un Omega... Heeseung solo tenía que tomar el ex trabajo de su...