-... ¿SungHoon?....
Llamo Won, con el teléfono en la oreja, esperando nervioso la respuesta de su amigo.
-JungWon... ¡¡¿Jungwon eres tú?!!-llamo la persona al otro lado de la llamada, Won se permitió llorar al escuchar su voz- Jung.... Jungwon te he estado buscando, ¡¡Joder Jungwon¿dónde estuviste?!!
Hipo, cubriéndose la boca temblando del alivio que sintió al escuchar la voz de SungHoon, feliz y un tanto dolido al escuchar sus palabras, sintiéndose culpable al no haber intentado escapar hace tiempo.
-S-SungHoon.... Hooyeon es mi madre....es mi madre SungHoon, mi propia madre me iso dañó.... -confeso entre lágrimas, explicando todo lo que había pasado en esos meses y su maldita verdad, esa verdad que le seguía doliendo y por más que intentaba no podía olvidarla o simplemente ignorar-
Un suspiro se escuchó del otro lado cuando terminó de hablar.
-Won...iré por ti ¿si?... C-cuando estés aquí ven a casa de Daniel y hablaremos, ¿Está bien?...juro que me encargaré de que paguen por lo que les hicieron.
El Omega asintio a pesar de que el alfa no le pudiera ver: Si....
El teléfono se apagó antes de que pudiera escuchar lo que dijo la otra persona, mirándolo antes de dejarlo en el asiento. Mirando la ventana y las estrellas en el cielo, cerrando los ojos antes de caer dormido en el cielo.
El día siguiente fue infinito, solo, mezclado con el cielo azul acompañado del molesto sol. Jungwon estaba atónito, mirando atra vez de la ventana del helicóptero y preguntándose qué era lo correcto, el por qué su madre lo mantuvo en ese sucio lugar por tanto tiempo y en qué se había convertido.
Las lágrimas no paraban de salir de sus ojos, temblando en su lugar mientras se abrazaba a si mismo, como si se quisiera proteger de el....o siquiera de su lobo. Si su madre se enteraba Won estaría muerto, eso estaba seguro, y no solo el si no que también su hermano y eso era lo que más le dolía. Pero a la mierda todo, el trataría con todo su ser pudrirla en la carcel. Miro abajo y un sollozó escapó de su garganta, tapándose la boca para ahogarlo, encogiéndose en su lugar para recordar todo, acariciando su vientre plano, con una herida sin cerrar y la sangre seca de su camisa, de su rostro,y no fue incapaz de recordar el día que llevo a ese asqueroso sitio, de todo lo que le hicieron y lo mucho que seguía doliendo su corazón en secreto.
Nishimura Won, ese era su nombre y lo usaría con orgullo, no le importaba de dónde provenía, ese era el y por más que quisiera negarlo algún día saldría a la luz, nació el nueve de diciembre del 2006 junto a su hermano mellizo, Nishimura Riki, ese día fue una desgracia para su madre quien decidió odiarle por el hecho de parecerce a su padre, dicen que su mirada estaba bañada de odio, sus feromas llenas de dolor, y muy dentro de ella, albergaba el miedo por su propio cachorro. Creció en una familia con engaños después de hacerlo por muerto, fue secuestrado hace medio año y torturado por su madre. Sin embargo....no era como todos crecían, su corazón se rompía fácilmente y el alma que tenía ya estaba muerta, y, como todo Omega tenía secretos que un día saldrían a la luz y su vida cambiaría.
ESTÁS LEYENDO
Mi Atractivo y Pasivo Profesor (SungHee)
FanfictionSunghoon es un Alfa normal que estudia la preparatoria, y como cualquier otro chico estába apunto de reprobar una materia, pero ojo, estaba, hasta que llegó su Nuevo profesor, el cual era un Omega... Heeseung solo tenía que tomar el ex trabajo de su...