Bueno, en este capítulo solo hablaré de Soobin.
Me lo recomendó hacer una amiga y pus lo isé ya que creí que era muy pronto para el siguiente capítulo.
Espero les guste y no me linchen.
Los amó!!!!
-Un trio?-
Jeongin asintió, sonríendole mientras ingresaban al elevador, presionando el botón que indicaba el piso más alto de aquella agencia que no dejaba de sorprender a Soobin.
-Encontramos a otro chico, el productor Zico lo escucho cantar mientras barría en un local y le encantó su voz, asi que se unirá contigo y el otro chico que debutará-explico, Soobin abrió la boca con sorpresa- ansioso de conocerlos junto a los productores?
El pelirrojo sonrió en grande.
-Claro que si!, Si no no hubiera aceptado!-
El elevador se abrió, el alfa sujeto la mano del menor y empezó a caminar hacia donde Jeongin le indicaba, las miradas curiosas no faltaron junto a las teorías de las secretarias chismosas.
-Oye, te gustan los k-dramas?-preguntó, notando que estaban a menos de cuatro metros de la puerta-
Soobin no gustaba de los k-dramas, ¡¡los amaba!!, Lloraba cada noche en su habitación por cada maldito episodio de siete series que estaba viendo, y ni hablar de su crush y modelo a seguir, que, hace unos días saco un k-drama sobre los tiempos antiguos que sin duda vio en una noche entera, ignorando los regaños de HeeSeung al día siguiente al parecer un zombi.
Jeongin sonrio al ver qué su pareja le dio la repuesta con la mirada, por lo que tomo el pomo de la puerta, suspirando para abrirla.
-Suerte, yo no puedo entrar, pero sin duda te amaran-respondio, alejandose un poco a pasos lentos-
Soobin arrugó un poco el ceño, entrando a la oficina y cerrando la puerta de tras de el, frente había dos hombres con lujosos trajes puestos detrás de un escritorio, delante y dándole la espalda había dos chicos sentados en las tres sillas de madera, al verlos notó a un chico muy conocido para el, y como no, si era el mismo chico que trabajaba en el motel donde encontraron a Niki, y al que básicamente le robo la chaqueta que ahora tenía puesta, este se notaba nervioso, sentado junto al otro chico de cabello púrpura que no volteaba por nada del mundo mientras tecleaba en su teléfono.
Su figura era delgada de espalda y tenía un aroma a tulipanes que le resultó bonito, sus ojos se abrieron en grande y no pudo sospechar quein podría ser aquél chico.
ESTÁS LEYENDO
Mi Atractivo y Pasivo Profesor (SungHee)
FanfictionSunghoon es un Alfa normal que estudia la preparatoria, y como cualquier otro chico estába apunto de reprobar una materia, pero ojo, estaba, hasta que llegó su Nuevo profesor, el cual era un Omega... Heeseung solo tenía que tomar el ex trabajo de su...