29

578 45 61
                                    

Especial Soowon

-Oigan!¿que hacen ahí? No está permitido fumar-soobin se hacerco, el grupo de chicos que fumaban detrás de un arbol salió corriendo, más uno se quedó ahí, sentado de espaldas mientras tomaba otro cigarrillo de la caja que se le había caído a su compañero, Soobin explotó- oye mocoso!!deja ese cig-

El chico se volteo, su ceño estába fruncido y prendía su cigarro, Soobin se quedó con la palabra en la boca, hipnotizado con aquéllos ojos azules tan hermosos, sus cachetitos regordetes, piel blanca, cabello oscuro y sedoso y labios tan antojables, el chico era hermoso sin duda...

-Que viejo, no te metas donde no te llaman cuatro ojos-dicho eso se volteo nuevamente, sacando el humo por la camisuara de sus labios, Soobin simplemente se quedó ahí, sonriendo como bobo- por qué no te largas?!!te aseguro que práctico taekwondo, estúpido... arruinaste mi tarde con mis amigos...

El pelienegro negó, quitándose los lentes para hacercarse y arrebatarle el cigarro de la mano.

-Oye!!-

-Dime tu nombre y escuela, llévare un reporte a la SEP, eres un menor de edad, fumar está prohibido-su mano de dirigió a tomar la del menor, más este la alejó rápidamente- Vamos, te llevaré a tu escuela para levantar un reporte¿Cómo puedes hacer estás porquerías?, Eres un Omega, encima el día de inaguración de clases... debería darles vergüenza a tus amigos.

El chico gruño, apretando sus labios y soltandole una cachetada, Soobin quedó estupefacto,¿como un Omega tenía aquella fuerza?.

-Que te importa?!!métete en tus asunto abogadito!!-tomo su mochila, parándose para agarrar su abrigo y fajarse la camisa para poder irse, su chófer lo esperaba una cuadra más adelanté- hoy en día no dejan a uno divertirse, ¿Que problema hay con fumar?.

Soobin sujetó su muñeca, enseñándole con la otra el cigarro aún prendido.

-Los Omegas bellos no fuman-

Las mejillas de Jungwon se tornaron rojas, apretando sus puños y avergonzado por como le llamaron, la verdad, nadie le había dicho siquiera bonito, nisiquiera su familia, su mirada se suavizó aunque no lo mostró, safandose del agarre para alejarse con pasos fuertes, volteando de vez en cuando hacia el señor con traje, una sonrisa se apoderó de sus labios en cuanto subió a su auto, recordando las palabras del apuesto alfa.

Le había dicho bello...

Pero al ver qué no tenía su abrigo se permitió maldecirce, entrando a la escuela sin este, vaya fue su sorpresa al ver al mismo hombre entrar a su salón de clases, sus miradas se encontraron y pudo sentir una corriente por todo su cuerpo, de la nada emocionado por verlo sonreírle solamente a el, Sunghoon a su lado se mostró confundido.

-Te gusta el profesor de matemáticas?-pregunto el pelienegro, pagando su almuerzo para dirigirse a una mesa- no creas que no note como se miraron.

Jungwon frunció el ceño, dándole un golpe en el estómago y sentandose, pronto sintió el esquisito aroma de tronco mojado, volteandose para ver a su profesor extendiendole su suéter.

-Se te olvidó, Omega salvaje-dijo este, dejando su suéter en la mesa, la mirada picara de Sunghoon no se isó de esperar- eres muy bueno en matemáticas, espero verte pronto.

El alfa se alejo con pasos sutiles, las mejillas de Jungwon seguían de un color carmesí, sujetando su abrigo de mala gana, furioso por las miradas de todos sus nuevos compañeros.

...Debía ser lo que odiaba para no salir lástimado...

-Como supiste hacer ésto?-

Soobin miro a Jungwon, verificando las ecuaciones con la boca abierta, todos estaban en sus casas, la salida fue hace dos horas y ellos se habían quedado para que Jungwon se prepara para las Olimpiadas matemáticas.

Mi Atractivo y Pasivo Profesor (SungHee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora