Sus labios moviéndose arriba de los contrarios le hacían sentir bien.
¿Cuánto tiempo había esperado para probar esos labios que ahora sabían a Fresas?.
Sintió esas conocidas mariposas en su estómago, se sentía en los cielos besar a Choi...le habían gustado esos labios...
Lastima que el alfa no sintió lo mismo, el beso termino pronto, fueron unos escasos minutos, tal vez dos, mayormente tres minutos...el mayor lo separó bruscamente.
-Saben a Fresas...-susurro HeeSeung, tocando sus labios, aún en su ensoñación-
Soobin lo miró desconcertado.
-Si, por qué es el sabor de los labios de Jungwon...-
Vaya...si que le dolió a Lee...
-Que diablos fue eso?...-
El beta lo miro, sin saber que decir- So-Soobin...y-yo...
-No!!-interrumpio el Alfa, un tanto molesto por lo que acababa de pasar- ni una palabra de esto a Jungwon, HeeSeung, tengo pareja mierda!!
-Me gustas...-susurro, sus ójos cristalizados, no iba a olcurtarlo más-
Soobin simplemente quedó en Shock, un silencio incomodo reino en el aula, hasta que el peliazul se dirigió a la puerta, saliendo rápidamente de ahí, sin siquiera mirar al Beta.
HeeSeung exploto es ese momento, sus lágrimas callendo como cataratas por sus mejillas, se sentía miserable, como hace dos años.
_____________________________________
El beta iba por los pasillos de la úniversidad, buscando al alfa que aceleraba su corazón y se adueñaba de el como si nada, como un crimen para todos.
Cruzó la esquina al siguiente pasillo, divisando a lo lejos a la persona que buscaba, el pelimorado estaba atento a su teléfono, se hacerco a el nervioso, arrugando un poco el papel de la pequeña caja que tenía en manos, un regaló para el mayor, y en su bolsillo una carta donde todo lo que sentía estaba plasmado en letras y versos, se pensaba declarar a Choi.
Cuando estuvo frente a el, Soobin desvió la mirada de su teléfono hacia el, una sonrisa en ambos rostro se asomó.
-Feliz cumpleaños!-dijo emociónado el menor, sus ojitos esmeralda brillando-
Soobin lo abrazo inmediatamente, risas se escucharon por todo el pasillo, y los estudiantes veían enternecidos la escena, se sorprendían que esos dos aún no fueran novios.
Choi agarro delicadamente su regalo, Lee estába nervioso, muy nervioso.
-Espero te guste-
-Lo que sea de ti me gusta Seungie-
Un tono rojo adorno las mejillas del Beta, Soobin estaba por abrír el regalo, hasta que un grito se escuchó, los ojos del pelimorado brillaron al notar quién era, HeeSeung sorprendido por ello volteo a su lado, un chico había llegado, lo reconoció como Omega, era lindo...
-Binie! feliz cumpleaños!-dijo este, extendiendole una caja al alfa, igual de emocionado que HeeSeung-
Lee miro atentamente al joven, era por lo menos un año menor que el, se sorprendido de la belleza del Omega desconocido, sus pequeños ójos igualmente esmeralda, brillando como Nunca, su nariz grande era atractiva aún así, le jugaba a su rostro, su piel lechosa, seguramente suave, sus labios en una hermosa línea color fresa, sus hermosos rulos eran resplandecientes, también su cuerpo delgado, su pequeña y delicada cintura, trasero de un tamaño considerable como para ser un chico, y igual de alto que el, entendió el porque Soobin lo miraba como bobo, se sintió inferior al Omega.
ESTÁS LEYENDO
Mi Atractivo y Pasivo Profesor (SungHee)
FanfictionSunghoon es un Alfa normal que estudia la preparatoria, y como cualquier otro chico estába apunto de reprobar una materia, pero ojo, estaba, hasta que llegó su Nuevo profesor, el cual era un Omega... Heeseung solo tenía que tomar el ex trabajo de su...