-Amor...
Llamo Niki, viendo a su prometido ingresar a la habitación con una sonrisa en labios. El lobo del Omega salto de felicidad al tener a su Alfa cerca, extendiendo sus brazos con un puchero en labios, quería un abrazo, y uno muy fuerte y pachón.
-Lamento no haber llegado cariño -Soobin le abrazó, dejando un beso en sus labios, suave y rápido, tan dulce que Niki casi se desmayaba- En verdad lo lamento Niki.
El Omega sonrió.
-No pasa nada mi amor, lo importante es que ya estás aquí -solto, entrelazando sus manos mientras le miraba a los ojos, alegre de que Soobin estuviera ahí justo en el momento que Niki había mandado a traer a su hijo- ¡Nuestro hijo viene en cariño Soo!, ¡Podremos conócelo!.
Soobin le miro enternecido con tanta ternura.
Sus labios se abrieron a punto de decir algo, sin embargo la puerta de la habitación se volvió a abrir, una enfermera venía con un cunero, dentro de este descansaba un cachorro tranquilo, pérdido en un sueño profundo.
-Quiero conocer a mi bebé -exclamo alegremente Niki, sentandose en la camilla con una gran sonrisa-
La chica asintió, su mirada calida permaneció mientras cargaba al bebé, envolviendolo en sus cobijas azules. El cachorro empezó a removerse.
Cuando lo tuvo en brazos la sonrisa de Niki se volvió aún más linda, con los ojos cristalizados a segundos de llorar al ver sus rostro tan lindo, tan regordete e lechoso, todo su cuerpecito era tan lindo, pesado y suave, se sentía tan bien tener a su hijo en brazos.
-Jo, mi hermoso y apuesto Jo -llamo, acurrucando a su cachorro en sus brazos- Mi vida te amo tanto...
Soobin acaricio la mejilla de su hijo, perdido en su linda apariencia, era un futuro alfa y eso estaba más que claro, toda su aura eran tan fuerte como la de uno, acaricio su cabecita, sus pequeños cabellos oscuros e sus cachetes, era tan pequeño y grande a la vez. Su pecho se oprimió de la nada al pensar que en un momento pareció a abandonar a su propio cachorro, pero ya no lo haría más, el era su futuro campeón.
Los ojos del cachorro se abrieron enseguida sintió el tacto de su padre.
Niki se congelo por completo, su sonrisa callo lentamente y su aroma se volvió agrio.
-¿Niki? -pregunto Soobin, al sentir la tensión por medio del lazo- Cariño que...
-Sus ojos... -susurro, casi inaudible- S-sus ojos son...
-Celestes -termino Soobin, confundido- y son hermosos.
Niki negó con la cabeza, temblando y desviando la mirada hacía otro lado que no fuera al cachorro, su aroma se intensificó, llenando el lugar con feromas de pena, su bello rostro estaba bañado de pánico y temor, y en sus temblorosos brazos empezó a llorar el cachorro. Sus ojos cristalizados se dirigieron a la enfermera.
ESTÁS LEYENDO
Mi Atractivo y Pasivo Profesor (SungHee)
FanfictionSunghoon es un Alfa normal que estudia la preparatoria, y como cualquier otro chico estába apunto de reprobar una materia, pero ojo, estaba, hasta que llegó su Nuevo profesor, el cual era un Omega... Heeseung solo tenía que tomar el ex trabajo de su...