HeeSeung no supo cómo fue que llegó ahi, tampoco como fue que conseguio que su vecina molesta cuidara su departamento (ya que había roto la cerradura) mientras el salía, solo podía recordar que su cuerpo se movió exaltado y sin cambiarse de ropa salió de su hogar corriendo con Yujin en sus brazos, pero se había sentido tan malditamente desesperado cuando su corazón latía con fuerza y le indicaba que debía apresurarse para no llegar tarde.Y ahora estaba ahí, era como verse claramente al espejo mientras divisaba a lo lejos a la familia de Jake llorar, aferrarse al ataúd del hombre que fue un día y observaba a su cachorrito congelado, completamente impactado por lo que estaba pasando frente a sus ojos y es que seguramente para Jaewon sería imposible asimilar que ese sujeto era su propio padre.
Miro a SungHoon, su prometido estaba con la nariz fruncida y de pronto, como si pudieran sentirse a la lejanía sus miradas se conectaron y el Alfa se noto un poco sorprendido al verlo ahí, escondido, alejado de Jake.
Park le susurro algo al oído a Jaewon y después empezó a caminar hacia su dirección, HeeSeung se tenso, apretó a Yujin como si de esa manera pudiera protegerse y dio un paso atrás, bajando la mirada apenado y un poco arrepentido de haber dejado que SungHoon lo viera, sin embargo, a pesar de su clara negación a convivir su Alfa no estuvo sus pasos ni un segundo y simplemente siguió avanzando hacia el lentamente.
Una vez frente a frente, ambos corazones se sintieron acelerados.
-Si viniste... -susurro SungHoon, sintiendo el lazo volverse aún más fuerte, tan fuerte que ambos sintieron el mismo dolor- la madre de Jake a preguntado mucho por ti, parece que realmente esperaba que asistieras al funeral de Jake, y yo...bueno de verdad me alegra que hayas venido después de todo...
HeeSeung sintió sus ojos aguados.
-Jaewon no la a pasado tan bien sin su madre, el necesita de ti realmente.
Eso convirtió el cuerpo de HeeSeung aún más pequeño, incapaz de poder escuchar las palabras del hombre que amaba. Todos esperaban su asistencia en ese momento y ese lugar pero sinceramente incluso viendo de lejos su estómago se apretaba fuertemente y el aire se le imposibilitava sin razones coherentes.
Miro a Jaewon, que caminaba lentamente hacia la tumba de su padre con un llanto imparable y un dolor que HeeSeung aún podía percibir en su lazo como madre e hijo, trato de mantenerse un poco estable, fingir que eso no le estaba matando de dolor, sin embargo, cuando miro a SungHoon a los ojos y su novio le mostró todo con una mirada no pudo sostener sus lágrimas y simplemente, termino en un llanto desconsolado.
-Y-yo...yo...l-lo siento...lo siento tanto...
Sollozo, y no sabía exactamente a quien pedí disculpas, su novio soltó un suspiro y le envolvió entre sus brazos con cuidado.
-Oh HeeSeung...
-T-todo fue mi culpa esa noche...creí que...creí que Jake siempre estaría bien, que volvería a Jaewon y podríamos ser amigos pero me equivoqué, el jamás regresaría...debí haber sabido que eso pasaría cuando me enteré de que estaba luchando contra HoYeon, todos teníamos entre la cabeza que si algo salía mal el miedo de que esa loca lo mataría solo se haría realidad debido a su cobardía...debí haberlo parado sabiendo que solo a mi me haría caso...pero el estaba tan confiado, se veía tan seguro que incluso yo creí que sería capaz de regresar de esa batalla ileso, sin embargo solo actúe como un estúpido... Jake....el...Jake siempre decía que iba a ganar todo, se mostraba tan seguro y confiaba en la justicia del país, siempre enamorado de las peleas por conseguí esta...el estaba tan seguro de poder vencer a HoYeon y por eso cometí el error que nunca me perdonaré, yo...yo motive a luchar en una guerra donde no tenía oportunidades de ganar...
ESTÁS LEYENDO
Mi Atractivo y Pasivo Profesor (SungHee)
FanfictionSunghoon es un Alfa normal que estudia la preparatoria, y como cualquier otro chico estába apunto de reprobar una materia, pero ojo, estaba, hasta que llegó su Nuevo profesor, el cual era un Omega... Heeseung solo tenía que tomar el ex trabajo de su...