Dedicado a Guionextos y Whiteneko_chan😗🙏
El sudor corría por su ancha espalda, manchando la pálida piel, su cabello goteba y jadeos de cansancio salían de las camisuara de sus labios, apoyándose en la fria baldosa del cuarto de limpieza para poder seguir.
Wooyuong, quien descansaba debajo de el, se resignaba a gemir sin pudor cada que la penetraba, moviendo sus caderas para sentir más la gran polla del Alfa, y el Rubio está conciente de que la chica solo deseaba más contacto en lo que pudo suponer era su punto dulce.
—Sunghoon...m-más! m-más fuerte!...—gimio la Omega, alzando sus brazos en intendo de acurrucar el rostro del pálido entre sus manos para besarlo—
Sunghoon se alejo antes de que las manos de la interesada chica rosarán sus mejillas. Wooyuong soltó un bufido, soltando su aroma canela para seducirlo.
Sin cuidado alguno, Sunghoon sujeto las estrechas caderas de la pelinegra y penetró con aún más fuerza, de sus labios escapaban gemidos roncos, procurando controlarse y no correrse en el interior de la básicamente "prostituta" de su escuela.
El Alfa no era tonto, sabía muy bien que su compañera de sexo de todos los jueves tenía interés en el y lo deseaba como Alfa, pero no, el ya tenía a HeeSeung decidido como Omega, HeeSeung era su omega incluso antes de que el naciera cinco años después. Wooyuong llevaba acostándose con el desde que tenía memoria, incluso había sido su primera vez, conocía a la chica a la perfección, era alguien interesada y soberbia, quien cobraba por cualquier "encuentro" que algún estúpido chico quisiera con ella, y el no era la excepción, no pagaba, la chica era quien lo buscaba para su encuentro de todos los jueves en el cuarto de limpieza.
Incluso después de empezar a salir con su angel los encuentros no paraban...Se sentía una mierda por hacer eso... pero por más que quería no podía parar...
Con su lobo removiendose por alejarse de aquella Omega la penetró sin pudor, los gemidos ahogados de la Omega de alguna forma le irritaban, un cosquilleo se sintió en su estómago, saliendo con apuros del interior de la chica, lástimando su vagina, su escencia manchando la blanca baldosa, había olvidado condones.
Sin mirarla se empezó a vestir, Wooyuong tenía el ceño fruncido y parecía molesta.
—Que tanto te cuesta correrte en mi?—la voz molesta de la pelinegra lo iso voltear a verla, lo sabía, Wooyuong otra vez buscaba el que se corriera en ella, así, marcandola al mismo tiempo o siquiera obtener algún embarazo que lo amarrase a ella— Eres un Alfa tan patetico...
Se alzo de hombros, tomandole la mínima importancia mientras se abotonaba su perfectamente planchada camisa y sacaba la losion a café que utilizaba siempre que se encontraba con HeeSeung en el mismo lugar.
—Es por tu Profesorcito? El Omega ridículo no?—su voz salió burlesca, parándose del suelo mientras se alzaba la falda— hay muchos rumores de ese patetico beta que se convirtió en omega, dicen, no!, Aseguran! que se acuesta con los profesores alfas en este mismo cuarto y por ello suspende sus clases, es la zorra de la escuela...vaya, me robo mi título, creí que era verdad que le abría las piernas a los profesores, en especial a Kim, pero al verlos la mañana del jueves pasado, al oír como gritabas y la actitud tan posesiva que tenías con el me iso ver qué no son verdad los rumores, tu eres quien le dio esa leve marca y lo convirtió en Omega —se volteo, una sonrisa irónica adornaba su rostro, ya vestida, Sunghoon apretaba los puños y gruñía de la ira— a quien le abre las piernas como la gran zorra que es, es a ti Sunghoon
ESTÁS LEYENDO
Mi Atractivo y Pasivo Profesor (SungHee)
FanfictionSunghoon es un Alfa normal que estudia la preparatoria, y como cualquier otro chico estába apunto de reprobar una materia, pero ojo, estaba, hasta que llegó su Nuevo profesor, el cual era un Omega... Heeseung solo tenía que tomar el ex trabajo de su...