27³

135 9 22
                                    

-Joven Jaewon, ¿Me permite pasar?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Joven Jaewon, ¿Me permite pasar?

El niño levantó la mirada para ver a la empleada más leal de su padre, la mujer le miraba con una sonrisa tenue, y esos ojos como si atra vez de ellos le estuviera regañando por no despedirse de su papá hace un rato.

-Mi habitación está limpia, así que lárgate -espeto duramente-

Woo negó con la cabeza, ingresando a la habitación y cerrando un poco la puerta, como si estuviera pendiente de que nadie entrara mientras actuaba fuera de sus límites, o así lo veía Jaewon que pareció un poco desagradado con sus movimientos.

Una vez frente a frente con el pequeño le muro directamente hacia los ojos, escaneando de ahí su rostro entero con una expresión vacía, al hacerlo no pudo evitar sentir una gran melancolía.

-Se parece mucho a sus padres, sin duda usted fue bendecido al heredar las facciones más atractivas de ambos. -solto después de unos segundos, haciendo una mueca entristecida al observar como los ojos del niño se dilataban de la ira- No debería ser tan duro con sus padres, ellos lo aman, en especial su madre.

Jaewon gruño, no le molestaba que la mujer fuera una entrometida, lo odioso era la forma en la que protegía a HeeSeung, seguía furioso por lo que le había su padre hace horas ¡El era su hijo! De supone que debería estar de su lado, no enviarlo a un rincón al igual que su madre, de verdad que era algo decepcionante.

-HeeSeung me abandono al nacer, me dejó como un niño bastardo y me entrego a mis tíos sin hablarlo con mi padre, le dijo que yo estaba muerto! -exclamo, necesitaba, de verdad que necesitaba soltar todo con alguien-Y por si eso no fuera suficiente después dejo a mi padre por SungHoon!! Y ahora me deje nuevamente por el estúpido de Hanbin y arrastra a mi papá de su lado!!, Mi mamá siempre arruina todo!!

Woo suspiro, atreviéndose a sentandose a un lado del niño que gruñía furioso.

-Las cosas no fueron así nunca jovencito Jaewon -espeto- A pesar de que cueste decirlo, su padre fue quien arruinó todo.

Jaewon le miro, sorprendió por tal acusación, sin embargo cuando estaba por hablar la mujer le ganó las palabras.

-Su padre me dio trabajo cuando tenía su misma edad, yo era una joven desamparada y gracias a el tuve un empleo decente en esta casa. Recuerdo el momento más feliz de la vida de su padre...fue una tarde, cuando el tenía diecinueve años, ese día el había querido acompañarme a unas compras y desde lejos pudo ver en un parque a un bello joven Omega que paseaba junto a un alto Alfa...detuvo el auto y bajo corriendo a estar un poco más cerca del muchacho, enseguida pudo verlo detenidamente sus ojos brillaron como nunca lo hicieron...fue lindo...un brillo de amor sincero, ese bello joven era HeeSeung, su madre. -sonrio, mirando hacia algún punto de la habitación-

-No tenía que acompañarme señorito, aún soy demasiado joven para ir sola -espeto Eunbin, mirando con reproche al chico que se encontraba sentando a su lado en el auto- Usted tiene que hacer sus deberes.

Mi Atractivo y Pasivo Profesor (SungHee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora