32

466 49 33
                                    

La clase estaba silenciosa, todos estaban callados, otros lloraban y algunos solo tenían la cabeza gacha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La clase estaba silenciosa, todos estaban callados, otros lloraban y algunos solo tenían la cabeza gacha. El accidente del único hijo de los Nishimura fue una controversia en la ciudad de Seul y seguramente en todo Corea. La noticia de que su cachorro había muerto y el pequeño Omega estaba en coma termino por romper muchos corazones.

Y es que en realidad fue un golpe de suerte, casi un milagro, pues Niki con una fractura severa en el cráneo, daño en el canal auditivo, e un aborto inesperado junto a una herida profunda estaba al borde de la muerte,  Sunoo, en cambio, seguía también sin despertar pero no estaba tan grave. Chanbing había sido arrestado por violar a Niki e intento de homicidio, pero también por cómplice en el accidente que fue un acto planeado y a propósito por uno de los enemigos de Kim.

La señora HooYeon seguía sin aparecer, siendo vista tomando y hecha un desastre por paparatsis acosadores que lograban meterse a su vivienda.

HeeSeung también estaba devastado y Sunghoon le había prohibido visitar a Niki, Jungwon también se mostró avergonzado por su actitud y ahora dudaba de si reaccionó de la mejor forma, Soobin se había pedido unas vacaciones en los incontables trabajos y se hacía cargo de Riki en el hospital.

Yang porsupuesto trato de hablar con su alfa, pero fue inútil, Soobin parecía estar bastante herido que se alejaba en cuanto estaba cinco metros cerca de el.

Algo doloroso para cualquier Omega...

—Pueden salir...les dejo libres de tarea, espero sus trabajos terminados el día de mañana...—solto HeeSeung, borrando el pisarron y mirando a los alumnos guardar sus cosas al escuchar la campana que indicaba el inicio del descanso, todos salieron, menos dos— Jungwon, Sunghoon, salgan por favor...

Los menores se hicieron de los oídos sordos, el alfa agarro su mochila y se encamino a dejarle un beso en la frente junto un te quiero para salir cabizbajo.

El pelirosa miro a Jungwon y se hacerco a el, mirándolo fijamente mientras se sentaba delante suyo.

—No es culpa de nadie, así que borra esos pensamientos—susurro, tomando la mano de Jungwon y sacando su teléfono, mirando la foto de una prueba que se había hecho el día anterior— yo...yo no sé inglés la verdad, así que como tú sabes más, qu-quería preguntarte sobre una muestra de embarazo...¿c-como sé que lo estoy o que significan la cantidad de rayas?...

El menor pareció sorprendido, balbuceando unos momentos para después hablar.

—Pues...una Raya es negativo a un embarazo...pero...dos...—vacilo, curioso, mirando a los ojos esmeralda a HeeSeung y arrebatarle el teléfono en manos, su boca se abrió levemente ante la sorpresa— ¿estás en estádo?...

HeeSeung se congelo por completo, sintiendose un balde de agua fría caer sobre el de golpe, el miedo no tardó en llegar y simplemente se paró, saliendo de ahí sin importarle su teléfono, llorando con la mirada abajo, los alumnos le miraban confundidos e incluso Jake y Huenig se notaron sorprendídos al momento que los ignoro

Mi Atractivo y Pasivo Profesor (SungHee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora