36

399 44 73
                                    

De pronto apareció Jake, con el ceño fruncido, pero este se suavizó y no supo que hacer en cuanto Divisó a Sunghoon con la expresión perdída y un tanto dolida, ambos Alfas se miraron unos segundos con odio, en eso el menor de los tres comprendió t...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De pronto apareció Jake, con el ceño fruncido, pero este se suavizó y no supo que hacer en cuanto Divisó a Sunghoon con la expresión perdída y un tanto dolida, ambos Alfas se miraron unos segundos con odio, en eso el menor de los tres comprendió todo ante recordar la palabra "cariño" salir de los labios de Jake.

HeeSeung se quedó callado maldiciendo mentalmente, y es que, no había terminado por completo con Sunghoon y aún tenía su marca, por lo que en si, el había sido infiel a su Alfa, algo que nunca hubiera deseado.

-Estan saliendo?-pregunto Park, con la voz fría y gruesa-

Jake miro a HeeSeung, sin saber que responder. Salían a citas, peró Shim no sabía realmente que era su relación, si formal, una aventura, o siquiera un juego, el omega le confundía mucho con su actúar. Pero al ver el miedo en sus ojos, la inseguridad y el que no diría nada desvió la mirada hacía el ahora platinado.

-Solo un par de citas-respondio por fin el Alfa, sin sentirse menos que el menor-

-Oh... entonces...veo que HeeSeung ya tomo una decisión-su vista se dirigió al Omega, enojado- y fue una mala.

-Sunghoon....-

-Tu amigo también tomo una mala decisión, Jungwon es tan estúpido como para dejar ir a Soobin de sus manos-espeto, su mirada asqueada- Jake, vete de aquí.

Ambos mayores le miraron incrédulos, HeeSeung tembló en su lugar y Jake enarco una ceja, ¿Por qué Sunghoon actuaba como si fuera el dueño de todo?.

-Eso lo decidirá HeeSeung-

El nombrado se volteo, sus ojos llorosos, a segundos de llorar. Agachando la cabeza ante Jake y mordiendo su labio inferior.

-P-por favor Jake...vete...-

-Pero HeeSeung!, No puedes dejar que te trate así si no son nada!-

-Jake, te lo pido, nos veremos l-

-Omega-advirtio Sunghoon, el Omega callo-

Jake espero alguna respuesta por parte de HeeSeung, pero no hubo nada, lo vio temblar, sollozar levemente, pero no hablo, pareciera que era mudo y el miedo se apoderó de sus feromas.

-Genial...-exclamo, tomando su abrigo y saliendo, Sunghoon se isó a un lado, dejándolo pasar sin problema alguno-

Cuando se quedaron los dos solos, HeeSeung pudo sentir el alzo temblar, apunto de quebrarse gracias a la irá que tenía el menor, mezclado con su miedo que lo agobiaba. Cosas tan opuestas que simplemente hacían temblar el débil lazo que los unía.

Sunghoon entro al departamento, cerrando la puerta con fuerza y sujetando su muñeca bruscamente, dirigiendose a la habitación. El cuerpo del pelirosa tembló, su respiración pesada al imaginar lo que seguramente el rubio haría.

-Me cansé HeeSeung, ya me canse de esperar por las Buenas, me has desesperado por completo-mascullo el menor, entrando y cerrando con llave- te di una oportunidad por elegirme a las Buenas, te di tu tiempo, tu espacio incluso deje que me ignoraras, pero ya me fastudiaste, te marcaré de por vida y me darás el cachorro que deseo.

Mi Atractivo y Pasivo Profesor (SungHee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora