49

323 37 99
                                    

La mañana fue nublada, aquel día llovió mucho, todos los maestros con la ropa empapada al entrar al bosque, buscando alguna señal de Jungwon y JaeJoong

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La mañana fue nublada, aquel día llovió mucho, todos los maestros con la ropa empapada al entrar al bosque, buscando alguna señal de Jungwon y JaeJoong.

Pasaron horas, pero no había nada cerca, pareciera que la tierra se los comió y aquel bosque era demasiado amplio para verificar por grupos separados, se perderían sin duda y lo posible es que aquel Omega aiga sido asesinado.

Ya había casos de aquel tipo, varias escuelas sufrieron una endemisación de cantidad alta a muchos padre cuando varios estudiantes que querían jugar en el bosque en la noche fueron encontrados muertos, asesinados de una manera cruel. Ellos habían restringido más de 10 kilómetros del bosque por esa misma razón, prohibiendo el salir de la tiendas de acampar después de las diez de la noche.

Pero pareciera que nunca escuchaban nada. Yang estaba muerto, era el único veredicto que dio Jimin en cuanto le llamaron aquella mañana.

-No hay señales de que siga con vida, Soobin, debemos volver al campamento y dejarle a la policía encontrar el cadaver-solto Wonho, tocando el hombro de Soobin que no paraba de llorar-

El pelirrojo le miro con los ojos de un rubí intenso, HeeSeung soltó un jadeo sorprendido ante las palabras de aquel beta y Jake simplemente mascullo en lo bajo.

-Que dices imbecil?!! Jungwon no está muerto!!!-grito, alejandose y buscando por si sólo- HeeSeung, ayudame a buscarlo.

El pelirosa le dirigio una mirada fugaz a Jake, quien mordió su labio Inferior y jalo a Huenig, los cuatro siguiendo a Choi que de tanto llorar se veía débil, sin energías en su cuerpo. La verdad, HeeSeung creía lo mismo que Wonho, no tenía esperanzas de que Jungwon siguiera vivo, y si Soobin encontraba algún cadáver de su pareja.

Podría morir de tristeza antes de que esa enfermedad lo acabe...

No quería verlo sufrir, sabía que era perder algo más allá de importante para el.

-Jaejoong debió haberlo secuestrado, sabes que estuvieron comprometidos, algo que está a favor de que tal vez siga con vida-hablo Kai, tomando del brazo a Soobin, deteniendolo- Soobin...ya basta...tomaras un resfriado y te vez miserable, cansado, no tienes las fuerzas suficientes y lo sabes.

-Llamare a Minho, tal vez nos ayude-heeseung saco su teléfono, pero Jake negó con la cabeza- que?, El es del departamento de criminología, nos podrá ayudar a encontrar a Jungwon.

-HeeSeung... Huenigkai, por favor...denle su espacio a Soobin, estos momentos estaba destrozado y desperado por encontrar a su Omega, dejenlo tranquilo-un suspiro salió de sus labios, hacercandose y a Soobin y dando unas palmaditas en su espalda- vamos, te ayudo a buscar, no podrás solo y puede que tengas algún desmayo.

El pelirrojo asintió, empezando a caminar junto a Jaeyun, los demás les miraron con una mueca, los demás maestros volvieron al campamento para verificar que hubiera calma y Huenig y HeeSeung se miraron entre si, después de debatirlo unos segundos, siguieron a los Alfas.

Mi Atractivo y Pasivo Profesor (SungHee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora