Especial ³

254 20 22
                                    

Jihoon entro al sanitario corriendo, cerrando la puerta en intención de evitar que entrara el grupo de chicos que le perseguían, tomandole fotos de lo patético que se veía e, algunos, le arrojaban comida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jihoon entro al sanitario corriendo, cerrando la puerta en intención de evitar que entrara el grupo de chicos que le perseguían, tomandole fotos de lo patético que se veía e, algunos, le arrojaban comida.

El pequeño beta no podía evitarlo, se sentía miserable, engañado, usado, y sobre todo, patético. Woojin le había engañado, había ido una apuesta, ¡una puta apuesta!. Jihoon no quería siquiera mirar las sonrisas victoriosas que debia tener esa escuela llena de maniáticos. En cuanto entró resbaló, cayendo al piso enseguida, paradose para acurrucarse en un rincón al notar la presencia de un Alfa de ojos bonitos mirandole sorprendido, abriendo la boca y cerrandola, sin saber que decir.

Temblando abrazo sus piernas, llorando mientras lo veía, esperando alguna burla u comentario malicioso por su rango.

-E-estas bien?-pregunto el Alfa, hacercandose hacia el y mirandole un tanto incómodo; Jihoon sollozo, abrazando con más fuerza sus piernas- ¡N-no te aré dañó!juro que solo quiero ayudar....¿Qué te sucedió?....-pregunto, notando las manchas en la ropa del pequeño-

-Woojin....-murmuro, nisiquiera sabía el por qué estaba hablando con ese extraño- s-soy un Beta, por si no lo has notado....

-Y ello que?-pregunto el pelinegro, sentandose frente el y sonriendole, extendiendole su mano de forma amigable- Soy Daniel, Kang Daniel. Bueno...por lo tanto sigo siendo Kang Eungeon....-su voz bajo, apretando sus labios y suspirando- si.... lamentablemente, soy Eungeon

Jihoon miro al chico, pestañeando perplejo y soltando una leve risita, sin duda, era el nombre más horrendo que había escuchado.

-Hey!, Tu sonrisa es bonita-alago Daniel, mirandole a los ojos- ¿Cómo te llamas?

-Jihoon.....-murmuro, mirando con aún más atención al Alfa que empezó a parlotear sin fin-

Cuando Daniel saco unos chocolates de su mochila, Jihoon sintió dos cosas, una, la emoción que llegó a el al momento que le regaló la caja, segunda, ¿Quién demonios lleva su mochila al sanitario?. Se sintió feliz, cómodo. Daniel le había hecho sentir como un igual, sin menospreciarlo y tomandole mínima importancia al hecho de que era un beta, alargando su sonrisa y sus ojos, algo que iso a Jihoon sentirse como si fuera una joya, como si fuera una de esas chicas Omegas populares del colegio.

Todos valemos lo mismo....tenemos un único brillo....depende de nosotros saber cómo emitirlo....

-No te hacerques a mi novio, parásito-amenazo Jihyo, mirando con furia al pequeño beta que no se atrevió a levantar la mirada- ¿Crees que Daniel se juntaría col un beta? Simplemente lo hace por lástima de lo patético que eres....

-Jihoon!-

Una voz se escuchó a la espalda del beta que tembló en su lugar, caminando a paso rápido, tratando de evitar a Daniel que le seguía detrás, choco col alguno que otro, empezando a básicamente correr, de todos modos nadie notaba su presencia. Pudo sentir el aroma a lavanda, corriendo en dirección a Jiwon, su mejor amiga.

Mi Atractivo y Pasivo Profesor (SungHee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora