18³

156 8 26
                                    

-Has estado muy sospechoso -dijo Jake, mirando al Omega que se encontraba sentado a su izquierda, con la mirada baja e los ojos rojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Has estado muy sospechoso -dijo Jake, mirando al Omega que se encontraba sentado a su izquierda, con la mirada baja e los ojos rojos. No mentía en lo absoluto, desde que llegó del Qtrabajo su hijo y su Omega habían estado actuando raro, HeeSeung temblaba, desviaba la mirada e se mantenía en un silencio doloroso mientras que Jae solo trataba de ignorarlo- Hee, puedes decirme que sucedió.

HeeSeung negó con la cabeza suavemente, mirando a Tsuky, la cocinera dejar sus platos de cena en la mesa, todo era tan incómodo que incluso la pobre mujer salió lo más rápido posible que pudo de ahí. Tomo su tenedor, mirando el plato frente a el durante minutos, casi horas, pudo incluso escuchar un poco la voz del Alfa que le traía como loco sin embargo estaba concentrado en el dolor de su cabeza, el nudo amargo de su garganta y su estómago revolverse.

Levanto la mirada cuando sintió que no podía ver más la comida encontrándose con la mirada esmeralda de su hijo, Jaewon le miraba con intensidad como si esperara algo de el, tal vez que le dijera la verdad a su papá sin embargo HeeSeung no era tan valiente como para decirle al Alfa que amaba "Oye, ¿Qué crees?, ¡Estoy embarazado del mismo hombre que me arruinó la vida hace años! Y tú y yo nos aremos cargo de este bebé aunque nuestro hijo parece odiarlo desde ahora" osea era ilógico.

Volvió a bajar la mirada, ocultándose su aroma para no delatar sus nervios o el asco que sentía al ver los alimentos frente a el.

-¿Qué le hiciste a tu madre Jaewon? -pregunto Shim-

El niño jadeo ofendido, girando con fuerza hacia su padre.

-Yo no le ise nada a HeeSeung!

Jake frunció el ceño.

-Mamá, Jaewon, es tu madre -corrigió, no quería pelear con su hijo por cosas tontas- La próxima vez te castigare.

Jaewon tembló del enojo, fulminando con la mirada a su madre, HeeSeung sintió su corazón crujir al sentir el rechazo de su hijo hacia su embarazo, aunque no quería obligarlo a aceptarlo, incluso para el parecía una noticia detestable en segundos, sin embargo era su hijo, su cachorro, su bebé. No importaba si era de SungHoon, para el ese bebé era suyo solamente.

-El sabe por qué no se merece que le llamen madre... -murmuro- Estábamos mejor con el lejos...

-Jaeyun espera!

El gimoteo de HeeSeung fue en vano, para cuando termino de articular la frase ya estaba congelado en su lugar observando con asombro a su familia, su pequeño hijo se sobaba la mejilla roja con el rostro volteado y Jake tenía los ojos rubí, titubeando de la ira.

Jake....¿Acababa de golpear a Jaewon?...

Quiso creer que no lo había visto, que solo era producto de su imaginación o que Jaewon se había lastimado con alguna otra cosa que no fuera la mano del Alfa. Sin embargo al escuchar los gritos de su mayor las cosas parecían apunto de explotar.

Mi Atractivo y Pasivo Profesor (SungHee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora