Dedicado a Yukiio_ox1 y Hxesxung.
HeeSeung bostezo, acomodándose un poco el cabello y caminando adormilado hacia la puerta, eran apenas las seis de la mañana y ya estaban golpeando la puerta como si estuvieran siendo perseguidos por un asesino o violador.
Con los labios apretados y con un poco de sueño puso la clave, abriendo la puerta con cuidado, sus orbes esmeralda logrando divisar el bien trabajando abdomen de Sunoo. Bostezo, alzando un poco su cabezita para poder ver al chico, con flojera se tallo los ojos.
—Buenos días Sunoo...—saludo, un tanto adormilado—
Sus ojos se abrieron en grande al meditar sus palabras, mirando otra vez al chico con sorpresa, ¡!¿Que diablos hacia Sunoo ahí?!, Se tapo el rostro, sonrojado ante la vergüenza al estar con solo una camisa azul hasta un poco más abajo de los glúteos que Sunghoon había olvidado una vez, Sunoo sonrió con pícaria unos segundos.
—Sunghoon me mandó aquí, dijo que te viniera a ayudar a hacer el desayuno, te vendra a recoger en una hora para una cita así que prepárate desde ahora—hablo, enseñando una bolsa con cosas y ingredientes que seguramente utilizaría para el desayuno— debo hablar contigo, HeeSeung.
El Omega le miro un gran rato, intentando desifrar alguna respuesta para el apuesto chico, ¿era correcto o malo dejarlo pasar?, Si Sunghoon lo había mandado estaba bien...pero si no...su novio se molestaría mucho y creería en los rumores de la escuela sobre que el era una zorra...además, sus ataques aún estaban ahí aunque eran frecuentes y debía ir mañana a la escuela por una llamada de su cuñado.
Y obviamente sin parar que Jungwon le quería ver para que le acompañará a escoger la loza para la boda y ir viendo trajes, lo de la luna de miel ya estaba arreglado y de lo demás ya sería únicamente la pareja la que lo vería. El lugar decidido era hermoso, depues de la misa en una iglesia muy bonita la seremonia sería en un hermoso parqué en la ciudad de Ansán, lo mejor para Jungwon según su amigo.
...Debía admitirlo...le dolía...dolía bastante...
—Si no me crees pues enseñarte la conversación—exclamo el Alfa, meneando su teléfono frente a el para ver si estaba en este planeta— deja ya de preocuparte tanto y deja de ser tan sumiso y tonto con Sunghoon.Solo te aras daño tu mismo.
—HeeSeung!!—
Un grito de una voz dulce se escuchó, el nombrado se puso de puntillas para ver sobre el hombro de Sunoo, Jungwon venía caminando hacia el mientras jadeaba como si hubiera corrido un maratón, con el ceño fruncido se alejo de Sunoo y con los brazos cruzados miro a Jungwon.
—Por que corres?, Eso no es sano para tu cachorro, pronto cumplirás un mes y debes cuidarte mucho m-
—Sunghoon te engaña...—jadeo Jungwon, cayendo de rodillas del cansancio—
El pelirosa soltó una risita no tan prendida, negando con la cabeza mientras levantaba al Omega peliazul.
—Debes de evitar que se te baje así la presión Won —solto, ingresando a su departamento con ambos Menores, la verdad, nisiquiera sabía que pensar con las palabras de Jungwon— descansa y si quieres podemos ver las fotos que le tomaste la otra vez a algunas lozas, lo que pasa es que saldré con Sunghoon y si le canceló se pondrá como l-
—No!!no salgas con el!!!—
HeeSeung parpadeo unos segundos, sorprendido al escuchar el mismo grito de los dos invitados, ¿y ahora que se traían?, El timbre volvío a sonar, miro a Sunoo con los brazos cruzados, indicándole que fuera a abrir el la puerta para que el pudiera hablar con Yang.
ESTÁS LEYENDO
Mi Atractivo y Pasivo Profesor (SungHee)
FanfictionSunghoon es un Alfa normal que estudia la preparatoria, y como cualquier otro chico estába apunto de reprobar una materia, pero ojo, estaba, hasta que llegó su Nuevo profesor, el cual era un Omega... Heeseung solo tenía que tomar el ex trabajo de su...