50

302 33 53
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mamá...

Esa maldita loca era su madre...

Su cabeza dio miles de vueltas, mirando con miedo a la Omega abrazarlo con sutileza, ¿Que estaba pasando?, ¿No lo mataría?, Debía ser una mentira, el era un año mayor que Niki, su madre era Yang Jungwon, igual que el, Jungwon, ¡esa loca estaba diciendo mentiras!.

Si, era evidente que no tenía ningún parecido con su familia, pero tampoco con la de Niki, eran totalmente diferentes, incluso en la forma de pensar. Pero ambos eran inteligentes, tenían un cerebro que manejaba muy bien, también las mismas alergias y uno que otro gusto similar.

No....Niki no era su hermano...no...no eran iguales e incluso su corazón era tan diferente...

-Hay Wonie, ¿por qué le haces tanto daño a tu propio hermano?¿Tanta es tu envidia?-pregunto HooYeon, separandose un poco y mirándolo a los ojos- yo planee la felicidad de Riki, sin ti en nuestro camino, pero tú llegaste a arruinar todo, como siempre!, ¡Todo lo arruinas! -exclamo, enojada y un tanto infantil- yo decidí a Soobin para Niki, elegí a Choi mucho antes que todo esto, su madre era mi amiga, y estuve decidida a pedirle que su hijo fuera el futuro alfa de mi cachorrito, pero tú lo amarraste a ti...incluso te quería pedir matrimonio hace dos días...-su expresión cambio, Jungwon tembló al ver los ojos celestes de la mujer, furiosa, su lobo amenazando por salir y matarlo en segúndos- Soobin te prefirio a ti!!!Niki es mucho más bonito!! noble!!dulce!!es toda la definición de perfecto y era el Omega ideal para ese inútil!!pero aún así Choi te ama ti!!por qué quieres todo lo que tú hermano tiene?!!acaso tu felicidad es quitándole todo?!!Niki ya no me mira...no me toca....me odia por qué tu arruinaste todo!!tú viniste y borraste todo lo que escribí para el!!siempre has sido escoria humana!!no mereces nada!!no mereces los cachorros de Soobin y su amor!!no mereces vivir!!

Jungwon Sollozo, dejando caer lágrimas por sus mejillas, por qué tenía razón, el había hecho cosas horribles, no merecía el amor que Soobin le daba y debió haber muerto a cambio de Sunoo, el era un maldito asesino.

-Por eso le darás tus cachorros a tu hermano...-soltó HooYeon, alejandose con una sonrisa- seré abuela!.

El omega levantó la mirada ante esas palabras, asustado y recotrocediendo al ver a la mujer abrir una larga cortina, su cuerpo se congelo al ver lo que había en la otra habitación, y las lágrimas se parecieron secar en segundos, impactado y abriendo la boca, jadendo del terror, el miedo llegando a el, al verlo ahí.

Estaba amarrado a una silla, con el rostro golpeado y la boca húmeda de sangre, vestido con la ropa del hospital todavía, su cabello revuelto y sucio, con la cabeza gacha e intentando tomar aire, débil, casi muriendo de los golpes.

...Sunwoo...

Un grito desgarro su garganta, tratando de alejarse por completo al momento que el chico le miro, asustado y tratando de hablar, como si estuviera asombrado de verlo igual, en ese maldito lugar, desviando la mirada hacía la señora Nishimura que le sonrio, acariciando su sucio cabello.

Mi Atractivo y Pasivo Profesor (SungHee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora