SungHoon estaba perdido, mirando a HeeSeung, trataba de analizar las cosas, por un minuto creyó que era su imaginación cuando Soobin recibió la llamada por parte del hospital, diciéndole a Jaeyun para para poder verificar que era cierta la información y no una mala jugada. Recordar como enseguida escucho sus palabras no tardó en salir de su casa corriendo, desesperado por ver a HeeSeung, con el miedo de encontrarlo con los ojos cerrados otra vez.
Sin embargo estaba pasando.
HeeSeung estaba despierto frente a el, sentando en la camilla mirando sus manos, tratando de asimilar las cosas, se notaba aterrado, inconciente y paniqueado, como si no comprendiera las cosas, su bello rostro estaba bañado de miedo y lo entendía.
-Hay que entrar... -murmuro Jake, Soobin y SungHoon asistieron-
El menor de todos fue el primero en moverse, dio un paso al frente para ingresar a la habitación seguido de el los otros dos Alfas, enseguida se escuchó el mínimo ruido el Omega levantó la mirada, SungHoon se congelo al sentir sus orbes esmeralda sobre el, las lágrimas no tardaron en salir a pesar de su rango, HeeSeung....eran los hermosos ojos de HeeSeung cuáles le miraban una vez más después de años esperando, desesperado por encontrar respuestas del por qué del accidente incluso después de la muerte de su hermano en la cárcel.
Los labios del Omega se separaron, jadeando ronco por la falta de uso en la voz, la nueva en su rostro le iso saber que fue un gran esfuerzo para el jadear siquiera.
-J-jaeyun... -llamo, SungHoon sintió su interior removerse al notar que claramente solo había llamado al castaño- Amor que...que está pasando...
Todo se detuvo en ese momento.
Amor....
HeeSeung había llamado amor....
A Jaeyun...
Le había dicho las palabras que SungHoon esperaba fueran para el, su cuerpo entero tembló, los tres Alfas parecían atónitos, Soobin no se permitió tratar de asimilar, simplemente se hacerco a HeeSeung, abrazandolo con fuerza dejando a ambos atrás. El pelinegro tenía un aroma agrió, con ganas de romperse en un llanto fuerte e desgarrador, herido por las palabras de HeeSeung. Mientras que Jake parecía feliz ante el apodo renacido, acercándose de igual forma.
-HeeSeung estás de vuelta por fin, no sabes cuánto me hiciste falta -sollozo Soobin, apretándolo entre sus brazos- Desde el accidente siento que me falta un pedazo de mi alma, de verdad te extrañe tanto.
No obstante la mirada del Omega seguía sobre SungHoon, mirándolo uno y otra vez.
-¿Quién....eres tú?....
Esa fue la gota que derramó el vaso, SungHoon sintió su cuerpo de espagueti, callo de rodillas, temblando violentamente para quebrarse en un llanto fuerte, destrozado.
Su mundo se estaba callendo, no podía respirar, era como si de pronto el aire no existiera más para el, su corazón se oprimió con fuerza, causandole un dolor agonizante, desesperado, todo parecía estar rompiéndose en su interior frío.
ESTÁS LEYENDO
Mi Atractivo y Pasivo Profesor (SungHee)
FanfictionSunghoon es un Alfa normal que estudia la preparatoria, y como cualquier otro chico estába apunto de reprobar una materia, pero ojo, estaba, hasta que llegó su Nuevo profesor, el cual era un Omega... Heeseung solo tenía que tomar el ex trabajo de su...